• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 08:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de diciembre de 2014
POLICIALES EN COLON.
HECHOS DEL FIN DE SEMANA.

Detenido por portación de arma de fuego en flagrancia: en horas de la madrugada personal policial de esta jefatura de policía departamental, tuvo que intervenir en una pelea entre dos jóvenes mayores de edad para evitar que llegue a mayores puesto que uno de los sujetos esgrimió un arma de fuego que tenía en su poder.

Posteriormente fueron reducidos y trasladados hasta esta jefatura donde un sujeto mayor de edad, oriundo de esa ciudad quedó detenido por el supuesto delito de portación ilegal de arma de fuego en flagrancia y también se procedió al formal secuestro del arma.

Tentativa de hurto en flagrancia: en horas de la madrugada personal del comando radioeléctrico dependiente de esta jefatura, mientras se encontraba de recorridas de prevención por avenida Urquiza, logra divisar a un sujeto que estaba en el interior de un local comercial de comidas rápidas que se encontraba cerrado.

De forma inmediata contactan al dueño del negocio, quien se hizo presente y al ingresar junto con los uniformados hallan en el interior a un joven mayor de edad quien estaba a punto de llevarse gran cantidad de bolsas de comida como así también un televisor led.

Se comunicó dicha novedad al fiscal de turno de este departamento quien ordenó la detención de esta persona oriunda de esa ciudad, el cual quedó alojado en esta dependencia por el supuesto delito de tentativa de hurto en flagrancia.

Personal policial recupera vehículo sustraído: siendo aproximadamente las 3 de la mañana personal policial de la Jefatura interceptó a un vehículo Peugeot 404 color bordo que de forma sospechosa se encontraba en calle Güemes y Río Iguazú, y en su interior se encontraba un hombre de 32 años de edad  oriundo de Colón.

De forma urgente los uniformados consultaron el dominio en el sistema informático y posteriormente al verificar número de chasis y motor determinaron que el rodado correspondía  a uno que fue sustraído en mes de noviembre de la fecha.

Posteriormente el fiscal de turno ordena el formal secuestro del rodado y el traslado hasta esta dependencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás un mal presentimiento desde el momento de levantarte de la cama. Es necesario que te manejes con cuidado el día de hoy. Te verás atormentado por inseguridades sin sentido. No te permitas arruinar otra relación por miedos sin fundamento. Existen oportunidades en las que no te puedes dar el lujo de dudar. Tus amplios ahorros te permitirán aprovecharlas.Sugerencia: No puedes llevar adelante los proyectos en los que trabajas solo, es hora de confiar en alguien, mira a tu alrededor que tienes muchos amigos.

 

RadiosNet