• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 15:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de diciembre de 2014
TEMPERATURAS ALTAS Y LLUVIAS PARA FIN DE AÑO.
SERVICIO METEREOLOGICO NACIONAL.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial el cual alerta por abundantes precipitaciones para los próximos días en el norte de Entre Ríos y otras provincias. Hacia fin de semana bajaría mucho la temperatura. El área abarca además al este de Chaco, Corrientes, este de Formosa, sur de Misiones y norte de Santa Fe.
Sobre el área “prevalece una masa de aire tropical, caluroso, muy húmedo e inestable en la que se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad con periodos de mejoramientos temporarios”.
Se prevé que esta situación “se extienda hasta el jueves 1º de enero de 2015, provocando abundantes precipitaciones que pueden totalizar valores puntuales superiores a 150 milímetros en todo el periodo”, se alertó.

Mientras tanto, en el caso de Paraná, se anuncian temperaturas que podrían llegar a los 37 grados, con mucha humedad. Durante este domingo podría haber precipitaciones, pero el martes y miércoles se mantendría la nubosidad variable. Sin embargo, el miércoles 31 de diciembre se producirían lluvias. A partir del jueves, un frente frío haría bajar notoriamente las temperaturas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

RadiosNet