Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 14:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2015
RALLY DAKAR ARRANCA EL 3 DE ENERO.
SEPTIMA VEZ QUE PASARA POR ARGENTINA.

El Dakar 2015 pasará por tres países: Argentina, Chile y Bolivia, y en la séptima edición en América del Sur, y la número 36 desde que se inició la competencia en territorios europeos y africanos.
La largada simbólica se realizará el próximo sábado frente a la Casa Rosada, en el microcentro porteño, y un día más tarde comenzarán las etapas cronometradas, para recorrer los 9.000 kilómetros de extensión que tendrá la carrera, que concluirá el 17 de este mes en Buenos Aires.
El parque cerrado en Buenos Aires estará en el predio de Tecnópolis, punto de llegada de los competidores para la ceremonia de premiación.
Las "etapas maratón", que nacieron en África, es un desafío enorme para máquinas y pilotos, dado que los participantes terminan la jornada en un campamento solitario, sin asistencia mecánica ni repuestos.

Las etapas día por día.

El 3 de enero será la Largada simbólica (Plaza de Mayo), mientras que el 4 la primera etapa cubrirá Buenos Aires-Villa Carlos Paz (Córdoba). El día 5 el Dakar 2015 comenzará la Etapa 2, desde Villa Carlos Paz a San Juan, y un día más tarde saldrá, en la Etapa 3, desde la capital de la provincia cuyana hasta Chilecito, en La Rioja.
El día 7 será el turno de la cuarta etapa, que servirá para salir de Argentina, a través de Chilecito (La Rioja) y recalar en Copiapó (Chile). Para la quinta etapa, ya en territorio chileno, el día 8 de enero unirá las localidades de Copiapó y Antofagasta, y el día 9 -en la sexta etapa- irá de Antofagasta a Iquique. El día 10 de enero será el descanso de autos y camiones, mientras que la etapa 7 de las motos y cuatriciclos servirá para unir Iquique con Uyuni (Bolivia). El 11 de enero, será la etapa 7 de autos y camiones, también de Iquique a Uyuni, mientras que será la etapa 8, para motos y cuatriciclos, y unirá Uyuni con Iquique. El 12 de enero las motos y los cuatriciclos tendrán descanso, mientras que los autos y camiones tendrán la octava etapa de Uyuni a Iquique.
La etapa 9 se correrá el día 13, y unirá Iquique con Calama, en tierras chilenas, para que el día siguiente, en la etapa 10, los competidores irán de Calama a Salta.
Ya en la undécima etapa, el día 15, los corredores irán de Salta a Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), mientras que el 16 de enero la etapa 12 será de Termas de Río Hondo a Rosario (Santa Fe).
Finalmente, la última etapa será el 17 de enero, cuando se unan Rosario con Buenos Aires.
Los argentinos en el Dakar.
Si bien hay equipos y nombres que estarán a la vanguardia entre los candidatos a quedarse con los títulos en las cuatro categorías que tendrá la competencia, los argentinos serán muchos en este Dakar 2015. En autos quien estará nuevamente será el mendocino Orlando "Orly" Terranova, a bordo de un Mini Cooper; y también estará el otro mendocino Lucio Alvarez, con una Toyota Hilux, mientras que Emiliano Spataro y Juan Manuel Silva correrán con el apoyo de las marcas Renault y Mercedes Benz, respectivamente.
Sin los Patronelli, la categoría de cuatriciclos tendrán a los argentinos Lucas Bonetto, Sebastián Halpern y Jeremías González Ferioli. En las motos, los argentinos más destacados serán Javier Pizzolito y Juan Pablo Rodríguez, ambos con Honda, entre los más salientes. En camiones se dará la particularidad que el único competidor sudamericano, y obviamente argentino, será el hombre la localidad de Pedernales (176 km de Buenos Aires), Andrés Germano, quien irá con un camión MAN TGA 4x4, de serie, y con apróximadamente 700 hp, y con su hermano Esteban Germano como tripulante y el español Daniel Cámara Ordoñez como navegante



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY DAKAR.
Deportes
TENIS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Corres el peligro de tener algún enfrentamiento serio a causa de un asunto trascendente. Te aguardan pequeños problemas. Las relaciones amorosas pasan por un buen momento, aparecen nuevas e interesantes personas que te motivan a conseguir ideales. Puede que te topes con promesas que no se cumplan. Toma las precauciones necesarias para que esto no afecte tu bolsillo.Sugerencia: Define tu rumbo, de esa manera podrás construir imperios y no te sentirás presionado por el poder de otros. Busca ser tu propio jefe.

 

RadiosNet