• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 11:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2015
ACCIDENTE EN AUTOVIA RUTA 14,
VUELCO DE UNA KANGOO CON LESIONES EN SEIS OCUPANTES.

En horas de la noche  del 31, pasadas las 22:00 horas, se produjo un grave accidente en la autovía Ruta 14, en el que terminaron con lesiones los  seis ocupantes. 
 
De la novedad fue alertada la  Comisaría 7ma de la departamental Gualeguaychú, la que destacó hacia el lugar  a efectivos y móviles. 
 
En el lugar, aproximadamente el kilómetro 43 y medio, los efectivos se encontraron con que un vehículo marca Renault modelo Kangoo se encontraba volcado.
 
Al parecer el vehículo se desplazaba con sentido sur - norte,   y tras un  despiste  terminó volcando.  En el rodado viajaban seis personas, entre ellos una menor, de edad, una mujer y cuatro hombres, todos domiciliados en la Provincia de Buenos Aires. 
 
También se supo que la camioneta era conducida por un hombre de 40 años, por razones y circunstancias que se tratan de establecer pierde el control y sale expelido hacia la banquina dando vuelcos, lo que causó un notable deterioro en la estructura del vehículo resultando lesionados todos sus ocupantes. Las seis personas fueron trasladadas al  hospital Centenario para recibir las atenciones del caso, informandose  luego que un joven de 26 años sufrió lesiones graves y permanecía en estado reservado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BASAVILBASO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy caerás en cuenta de que has estado equivocado al administrar tus ingresos y ahorros. Nunca es tarde para empezar de nuevo. La principal fuente de los arrepentimientos residen en las cosas que no hacemos. No temas tomar riesgos o vivirás en soledad. La estrategia y una mente analítica serán tus mejores armas para un medio laboral competitivo. Usa tu inteligencia.Sugerencia: Debes evitar verte cegado por los sentimientos a todo momento. Aprende a conceptualizar las ideas y a meditar antes de tomar una decisión.

 

RadiosNet