• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 22:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de enero de 2015
NUEVA LISTA DE PRECIOS CUIDADOS.
AUMENTOS DEL 3 Y 7 PORCIENTO.

La Secretaría de Comercio está cerrando las negociaciones con las principales empresas fabricantes de alimentos, bebidas, artículos de tocador y limpieza y los grandes supermercados para el relanzamiento del programa Precios Cuidados, que está a punto de cumplir su primer año. La nueva canasta incluirá algunos pocos productos nuevos -como miel, barritas de cereal, edulcorantes y nuevas marcas y presentaciones de vino, cerveza y papel higiénico- y aumentos que, según el rubro, oscilan entre 3 y 7 por cineto, con un promedio del 5 por ciento. La intención oficial es anunciar los cambios en Precios Cuidados entre mañana y el miércoles, aunque todavía hay muchas empresas a la espera de que les respondan el pedido del aumento solicitado. "La nueva lista viene con muy pocos cambios, después de que logramos convencer al Gobierno de que lo mejor era trabajar con la misma canasta de este año y a lo sumo agregarle cinco o seis presentaciones nuevas, pero de artículos que ya estaban en Precios Cuidados", explicaron en una empresa que participa del programa oficial desde su lanzamiento.

El acuerdo en este plan además jugará un papel clave para definir los aumentos que se vendrán en el resto de las marcas y presentaciones que comercializan los supermercados.

"La lista de nuevos precios sigue llegando, pero con un ritmo mucho menor. Lo que está haciendo la Secretaría es patear los aumentos del primer trimestre para después del lanzamiento de Precios Cuidados", admitieron en una cadena líder de supermercados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Villa Elisa
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día perfilado a ser complicado. Enfrentarás problemas en lo laboral y al llegar a casa te aguardan sorpresas no muy agradables. No permitas que los comentarios descuidados de tu pareja te afecten. Hazle saber tu incomodidad de la mejor manera posible. A pesar de el aluvión de distracciones con el que deberás enfrentarte hoy, lograrás cumplir con tu trabajo plenamente.Sugerencia: Los arrepentimientos tardíos son en vano. No malgastes energías en pensar como sería todo si las cosas fueran diferentes. Vive tu presente.

 

RadiosNet