Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 05:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de enero de 2015
UN RAYO MATO DOS VACAS LECHERAS.
DURANTE LA TORMENTA EN ZONA DE ISLETAS Y RAMIREZ.

El establecimiento se encuentra ubicado sobre el camino de ripio que comunica Isletas con Ramírez, a unos 10 kilómetros de esta última ciudad.
Según posteó el propio productor de apellido Eichmann en la red social Facebook, las vacas “justo habían salido del tambo” tras ser ordeñadas. “Fue un impacto impresionante. Se sabía que cayó cerca y las otras vacas fueron enseguida a ver qué pasó y ahí nos dimos cuenta que algo había pasado pero por la lluvia no se veía bien”, explicó el productor.
La imagen hace estremecer, con solo pensar que podría haber alcanzado a seres humanos, teniendo en cuenta que por el horario, muchos vecinos se encontraban en el campo realizando sus actividades.
Las pérdidas económicas, rondarían los $35.000, según un productor vecino, “pero por suerte fueron vacas”, reconoció.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BASAVILBASO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.Sugerencia: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet