Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 23:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2015
FESTIVAL DE DOMA Y FOLCLORE EN DIAMANTE.
ESTAN LOS NUEVOS CAMPEONES.

Se definieron los nuevos campeones de la cuadragésimo novena edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore. La tropilla ganadora fue nuevamente La Surera.
En la Categoría Bastos, el jinete ganador fue José Giménez, de Reconquista (Samta Fe). En la Categoría Crines el nuevo campeón es Matías Fernández, de Las Breñas (Chaco). La tropilla ganadora fue nuevamente la de Jorge Saap, La Surera, de Islas del Ibicuy (Entre Ríos).
La intendenta Claudia Gieco agradeció el acompañamiento de los espectadores en esta edición. "Estamos muy conformes con el resultado del evento y los esperamos para el año que viene", dijo.
Durante las premiaciones, la nueva Paisana Nacional, María Natalia Almaraz de la Agrupación Festival Gualeguay para el País, de Gualeguay, acompañó a los jinetes. Es que ella es una más; domadora de potros.
"Tengo 26 años y me dedico a domar caballos desde hace cuatro años. Es un trabajo que hago pacientemente, cuidando y queriendo al animal", definió.
María expresó que el sábado, cuando fue elegida Paisana Nacional, recibió la noticia "muy nerviosa" y contenta a la vez. "Es un orgullo representar esta fiesta, que es pura tradición, que es lo que más me gusta a mí. Estoy súper contenta y orgullosa", definió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

RadiosNet