Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 02:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2015
100 AÑOS DE VIDA DE LA ESTACION DEL FERROCARRIL.
FESTEJOS ORGANIZADOS POR AGRUPACIONES JUVENILES.

Se conmemoran en 2015
Los 100 años de vida de La Estación del ferrocarril
El emblemático lugar fue cedido hace tres años por la municipalidad a las agrupaciones juveniles de la ciudad. Se organizan distintas actividades para festejar

El día 6 de de enero se conmemoró el aniversario número cien de la antigua estación de Ferrocarril de la ciudad de San José, emblemático lugar para los vecinos de la ciudad ya que este medio de transporte influyó considerablemente en la vida comunitaria.
La Estación de San José trasladó pasajeros hasta principios de la década del 90 y funcionó como transporte de cargas hasta 1998 aproximadamente cuando sucedió un importante descarrilamiento en las vías cercanas a Perucho Verne.
Luego fue utilizada como dependencia municipal y depósito antes de permanecer cerrada por un tiempo. Hace casi tres años el Estado Municipal junto a las agrupaciones juveniles crearon el Centro Cultural Juvenil La Estación, convirtiéndose en un sitio de gran importancia para los jóvenes de la localidad.

Los Festejos
Debido a que el 2015 es considerado el año del centenario de La Estación San José, se están previendo numerosas actividades y festejos para realizar en los primeros meses del año, incluyendo representaciones teatrales, shows musicales, espectáculos y exposiciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet