Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 18:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de enero de 2015
DEBUTA ARGENTINA EN EL SUB 20.
SUDAMERICANO SUB 20 SE DISPUTARA EN URUGUAY.

El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 será el encargado de abrir hoy el Sudamericano de la categoría que se disputará en Uruguay cuando enfrente a su par de Ecuador, en el marco de la primera fecha del grupo A.
El partido jugará desde las 19 en el estadio Profesor Alberto Suppici, de la ciudad de Colonia, y será televisado en directo por TyC Sports.
A continuación, desde las 21.10 Paraguay y Bolivia cerrarán la primera jornada del certamen Juventud de América, también por la zona A.
El conjunto que dirige Humberto Grondona ya se entrenó en tierras uruguayas a la espera del debut que ya cuenta con equipo confirmado hace semanas atrás.
El entrenador apostará por un equipo con una línea de tres defensores, tres mediocampistas, dos creadores y dos delanteros.
Enfrente estará el conjunto ecuatoriano que va en busca de su tercera participación en un Mundial de la categoría.
El equipo conducido por Sixto Vizuete tiene como máxima figura al volante Jonathan Betancourt, quien juega en el fútbol portugués.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet