Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de enero de 2015
PRINCIPIO DE INCENDIO EN MEDIO DE LA TORMENTA.
BARRIO SAN BERNARDO.

Minutos después de las 9 de la mañana de este martes, y mientras la ciudad era azotada por una intensa tormenta, en un galpón de una vivienda particular se produjo un principio de incendio, el cual fue extinguido inmediatamente por los efectivos voluntarios que se hicieron presentes en la finca.
En el galpón, que era utilizado como quincho se guardaban elementos inflamables como: un lavarropas, un freezer, un mueble con ropa de la familia y hasta un bidón con combustible de reserva; de allí la preocupación de la propietaria ante el temor de que el fuego se expandiera y ocacione pérdidas mayores.
La dotación bomberil trabajó eficazmente con una máquina especial, que eliminó del interior del galpón el humo fácilmente. Afortunadamente nadie salió herido, pero la dueña de la propiedad vivió el momento con mucho nerviosismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet