Aunque por lo general los terrenos baldíos son utilizados como basureros, ahora hasta en plena calle tiran desperdicios.
Este es el caso de la calle Sarmiento que es usada como basurero, ocasionando las molestias por el foco de infección que representa.
A unos 3000 mts. antes de llegar a Termas San Josè y a 500 mts. del boliche Altavista, hay gran cantidad de desechos que los transeúntes tiran.
En el lugar usado como basurero a cielo abierto se han encontrado residuos como botellas, bolsas, cartones, restos de comida, y hasta cajas de medicamentos.
Este problema parece no ser nuevo, de a poco se ha ido acumulando la basura que gente sin educación viene y tira. Los moradores afectados afirman que esto contribuye además a la proliferación de ratas.
Una vecina nos hizo llegar esta foto del lugar en cuestiòn y denunciò:
“ Se han visto vehìculos 4 x 4 y hasta 0 km donde sus conductores tiran grandes bolsas con desechos a la calle. ¡ No se entiende gente del centro, aparentemente educados, haciendo èsto ! ”.
La indignación y malestar no es solo de los residentes de la zona sino de la comunidad toda, que aguarda por una pronta solución.
Por Adriana Garnier.