Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 03:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de enero de 2015
BOMBEROS AUXILIARON A PERROS ATRAPADOS.
BARRIO PERUCHO VERNE.


Todo ocurrió en la mañana de este lunes, alrededor de las 7,30 hs cuando los Bomberos fueron alertados para ayudar a un perro que había caído en un pozo ciego.
Al llegar al barrio Perucho Verne, en un predio casi descampado, se encontraron con las personas que trabajaban en la obra en construcción, quienes indicaron donde el can quedó atrapado y sin salida.
La excavación tenía una profundidad de unos 5 mts. aproximadamente, no habìa acumulado agua y su construcción estaba bastante avanzada, por lo que los voluntarios utilizaron una larga escalera para rescatar al animal, que en principio no tendrìa dueño y sería uno de los tantos que deambulan por el lugar; tal es asì que una vez libre de su prisión quedó al cuidado de los empleados albañiles.
YA EN EL CUARTEL, Y A LOS POCOS MINUTOS:
El alerta llegó por parte de unos vecinos de la calle Maipù de San Josè, dando aviso de otro perro en peligro.
El animalito jugando en las inmediaciones cayò de improvisto en una de las piletas de decantación, los vecinos al escuchar sus quejidos de auxilio y al no poder rescatarlo, llamaron de inmediato al cuartel.
En esta oportunidad los efectivos debieron utilizar un kayak para poder movilizarse entre las aguas residuales y rescatar aparentemente a otro perrito vagabundo, que despuès de lo vivido quedò muy agotado y asustado pero recibiò el cariño de buenas personas que respetan la vida de todo ser.
Por lo tanto se recomienda a los dueños que: Nunca dejen a sus mascotas sueltas y sin supervisión, porque en la calle están expuestos a múltiples peligros .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

RadiosNet