Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 17:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2016
CURSO DE LOCUCION EN LA UCU.
TRES AÑOS DE DURACION.

Tiene tres años de duración y capacita para trabajar en radio y televisión, utilizando técnicas de vocalización, y en medios gráficos y diarios digitales de información, aplicando conocimientos periodísticos.
También prepara a los graduados para desempañarse en áreas de producción audiovisual, edición de audio y video, y generación de contenidos radiofónicos, televisivos y gráficos.
El Locutor Integral que capacita la UCU puede trabajar en las áreas de prensa y difusión de instituciones como clubes, colegios y universidades; clínicas y hospitales; gremios y cámaras empresarias; empresas y ONGs.
Además, puede atender la necesidad de comunicar a través de las redes sociales, en calidad de community manager, de instituciones, empresas y personas públicas.
Toma clases de actuación teatral, entrena doblaje de películas y fílmicos comerciales, y aprende la pronunciación de cuatro idiomas: inglés, francés, italiano y alemán.
Graduado con un título de alcance nacional, el Comunicador de UCU adquiere las herramientas necesarias para trabajar a distancia, mediante Internet.
Con un amplio universo de inserción laboral, los estudiantes pueden gestionar sus propios productos creativos desde los primeros años de estudio, e insertarse en el mercado de la comunicación en general.
El Curso de Ingreso a la carrera de Locución se realiza durante febrero y se puede inscribir llamando al 03442 42 5606, interno 212 o pedir datos a través de www.ucu.edu.ar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet