• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 13 de abril de 2021 y son las 00:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2016
CURSO DE LOCUCION EN LA UCU.
TRES AÑOS DE DURACION.

Tiene tres años de duración y capacita para trabajar en radio y televisión, utilizando técnicas de vocalización, y en medios gráficos y diarios digitales de información, aplicando conocimientos periodísticos.
También prepara a los graduados para desempañarse en áreas de producción audiovisual, edición de audio y video, y generación de contenidos radiofónicos, televisivos y gráficos.
El Locutor Integral que capacita la UCU puede trabajar en las áreas de prensa y difusión de instituciones como clubes, colegios y universidades; clínicas y hospitales; gremios y cámaras empresarias; empresas y ONGs.
Además, puede atender la necesidad de comunicar a través de las redes sociales, en calidad de community manager, de instituciones, empresas y personas públicas.
Toma clases de actuación teatral, entrena doblaje de películas y fílmicos comerciales, y aprende la pronunciación de cuatro idiomas: inglés, francés, italiano y alemán.
Graduado con un título de alcance nacional, el Comunicador de UCU adquiere las herramientas necesarias para trabajar a distancia, mediante Internet.
Con un amplio universo de inserción laboral, los estudiantes pueden gestionar sus propios productos creativos desde los primeros años de estudio, e insertarse en el mercado de la comunicación en general.
El Curso de Ingreso a la carrera de Locución se realiza durante febrero y se puede inscribir llamando al 03442 42 5606, interno 212 o pedir datos a través de www.ucu.edu.ar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 13 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet