• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 03:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2015
CONCEPCION DEL URUGUAY.
MARCHA POR PEDIDO DE JUSTICIA.

Bajo la consigna: ‘Justicia por Susana y que esto no se repita’ se llevó a cabo anoche en la plaza Ramírez la marcha de silencio y pacífica, convocada por familiares y amigos de Susana Urán, en reclamo de justicia.  Como se recordará, Urán, de 46 años e integrante de una cooperativa de limpieza, quien el jueves 8 sufrió -mientras caminaba por calle San Martín y Tibiletti- un feroz ataque en la vía pública, por parte de dos adolescentes en bicicleta, quienes le arrebataron el celular y, en el forcejeo, resultara gravemente herida. 
A raíz de la agresión, la mujer debió ser trasladada y operada de urgencia en el hospital Justo José de Urquiza, como consecuencia de haber sufrido una fractura y el hundimiento del hueso temporal izquierdo por un traumatismo penetrante.  En principio se creyó que el golpe en la cabeza había sido producto del impacto con el cordón de la vereda, pero luego de que fuera examinada por especialistas se supo que había recibido un golpe con un elemento cortopunzante. Tras 6 días de estar en coma, se produjo su deceso. A
 días de su fallecimiento, sus seres queridos y allegados impulsaron la realización de la marcha con el objeto de “generar conciencia no sólo en las autoridades sino también entre los vecinos que quizás no tomaron con tanta importancia lo ocurrido: que una vida se perdió”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás algunos momentos de tensión bastante extremos durante el día de hoy. Lo importante es mantenerse calmo y sereno. Disfruta de este momento de profunda sexualidad y sensualidad por el que estas atravesando. No lo dejes pasar. En un ambiente laboral gregario es imposible destacarse como un solitario. Deberás aprender a jugar en equipos para subsistir.Sugerencia: Aprovecha cada momento disponible que tengas para apartar tu mente de las obligaciones laborales, dejando las tensiones por detrás.

 

RadiosNet