Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 06:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2013
Tragedia en Concordia
Tres adolescentes en moto chocaron una columna y fallecieron dos de los mismos

Cerca de las 20,45 de este jueves, la fatalidad y la imprudencia se conjugaron para que la avenida Monseñor Rösch de Concordia volviera a ser escenario de un accidente de tránsito con resultados fatales.
Los protagonistas fueron tres menores que se movilizaban todos ellos en un solo ciclomotor de 110 cc. marca Corven, el cual, por causas que se tratan de determinar, se descontroló a la altura de la esquina de calle 1° Teniente J. Bordagaray, frente al primer ingreso del Autódromo Ciudad de Concordia.
Tras desestabilizarse, la moto y sus tres ocupantes golpearon contra una columna de alumbrado, provocando graves heridas a los tres menores que en ningún caso portaban casco protector. El desenlace fatal fue que dos de ellos fallecieron a los pocos minutos del accidente.
Las tres ocupantes del motovehículo fueron identificados como Mauricio Ezequiel Balbuena, de 15 años de edad, Luján, Braian Palacios, de 14 años y Daniel Ezequiel Maidana, de 17 años.
De acuerdo a los primeros informes periciales los menores se conducían a una elevada velocidad, cuando golpearon contra el cordón de la avenida y luego contra la columna. Los tres fueron trasladados de inmediato a la guardia del hospital Masvernat de Concordia, pero Balbuena falleció en el camino, mientras que Palacios, murió en la guardia del nosocomio a pesar de los esfuerzos médicos por recuperarlo. Por su parte, Maidana presentaba un cuadro de salud muy delicado con serios peligros de vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet