Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 11:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2013
Tragedia en Concordia
Tres adolescentes en moto chocaron una columna y fallecieron dos de los mismos

Cerca de las 20,45 de este jueves, la fatalidad y la imprudencia se conjugaron para que la avenida Monseñor Rösch de Concordia volviera a ser escenario de un accidente de tránsito con resultados fatales.
Los protagonistas fueron tres menores que se movilizaban todos ellos en un solo ciclomotor de 110 cc. marca Corven, el cual, por causas que se tratan de determinar, se descontroló a la altura de la esquina de calle 1° Teniente J. Bordagaray, frente al primer ingreso del Autódromo Ciudad de Concordia.
Tras desestabilizarse, la moto y sus tres ocupantes golpearon contra una columna de alumbrado, provocando graves heridas a los tres menores que en ningún caso portaban casco protector. El desenlace fatal fue que dos de ellos fallecieron a los pocos minutos del accidente.
Las tres ocupantes del motovehículo fueron identificados como Mauricio Ezequiel Balbuena, de 15 años de edad, Luján, Braian Palacios, de 14 años y Daniel Ezequiel Maidana, de 17 años.
De acuerdo a los primeros informes periciales los menores se conducían a una elevada velocidad, cuando golpearon contra el cordón de la avenida y luego contra la columna. Los tres fueron trasladados de inmediato a la guardia del hospital Masvernat de Concordia, pero Balbuena falleció en el camino, mientras que Palacios, murió en la guardia del nosocomio a pesar de los esfuerzos médicos por recuperarlo. Por su parte, Maidana presentaba un cuadro de salud muy delicado con serios peligros de vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.Sugerencia: Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet