• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 04:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2013
Tragedia en Concordia
Tres adolescentes en moto chocaron una columna y fallecieron dos de los mismos

Cerca de las 20,45 de este jueves, la fatalidad y la imprudencia se conjugaron para que la avenida Monseñor Rösch de Concordia volviera a ser escenario de un accidente de tránsito con resultados fatales.
Los protagonistas fueron tres menores que se movilizaban todos ellos en un solo ciclomotor de 110 cc. marca Corven, el cual, por causas que se tratan de determinar, se descontroló a la altura de la esquina de calle 1° Teniente J. Bordagaray, frente al primer ingreso del Autódromo Ciudad de Concordia.
Tras desestabilizarse, la moto y sus tres ocupantes golpearon contra una columna de alumbrado, provocando graves heridas a los tres menores que en ningún caso portaban casco protector. El desenlace fatal fue que dos de ellos fallecieron a los pocos minutos del accidente.
Las tres ocupantes del motovehículo fueron identificados como Mauricio Ezequiel Balbuena, de 15 años de edad, Luján, Braian Palacios, de 14 años y Daniel Ezequiel Maidana, de 17 años.
De acuerdo a los primeros informes periciales los menores se conducían a una elevada velocidad, cuando golpearon contra el cordón de la avenida y luego contra la columna. Los tres fueron trasladados de inmediato a la guardia del hospital Masvernat de Concordia, pero Balbuena falleció en el camino, mientras que Palacios, murió en la guardia del nosocomio a pesar de los esfuerzos médicos por recuperarlo. Por su parte, Maidana presentaba un cuadro de salud muy delicado con serios peligros de vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

RadiosNet