• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 23:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2015
VILLA ELISA SOLIDARIA.
SE VENDIERON 600 POLLOS.

Como siempre Villa Elisa es solidaria, es digno de admirar como el pueblo se movilizó y salió a comprar su pollo.
Se vendieron 600 en total y el grupo de asadores que trabajó en el predio del Círculo de Obreros, vale una mención, se levantaron a la madrugada para iniciar la tarea, ellos son:
Mario Faure, Pelusa Godoy, Alfredo Monzalvo, Julio Acevedo, Cano Casse, Mariano, Richard, Dario Rougier, Raul Randazo Castel, Ruben Casse, Chaira Casse, Marino Schanton, Laurindo Cabral, Ruso Bastida, Manuel Joannas, Manuel Domisi, Ruben Benitez.
El agradecimiento del Grupo también a los que compraron, a los que no compraron pero donaron el importe del pollo, a los voluntarios que los vendieron, y a todos los que de una u otra manera colaboraron para que el objetivo sea cumplido.
Esta vez la ayuda solidaria identificada fue para la bebé Mía Nicol de los Milagros Casse.
Mía nació el 25 de noviembre 2014 en Paraná. Peso 1,650kg con un poquito menos de 7 meses de gestación - a los pocos días fue operada de hernia diafragmática izquierda y hace unos cuantos días fue operada de los intestinos.
Esta ayuda será para solventar gastos de estadía en Paraná ya que sus papis no pueden trabajar, pues están con ella.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CRONOGRAMA DE PAGOS
Provinciales
TARIFA ELÉCTRICA
Provinciales
DIAMANTE
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

RadiosNet