• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 14:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2015
ROBO EN GUALEGUAYCHU.
CAMARA DE SEGURIDAD ESCLARECE EL ROBO.

Un hombre de 31 años, empleado de la firma Gama SRL, ubicada sobre calle Urquiza a pocos metros del cruce con Nágera, en la ciudad de Gualeguaychú, ingresó al comercio luego de la última jornada laboral del sábado, tapó con una tela una de las cámaras de seguridad y se llevó la recaudación que había en el buzón, donde los repartidores colocan los valores.
El personal de la Comisaría Sexta intervino en las primeras investigaciones del hecho. El Gerente los autorizó a que realizaran una inspección por el interior y por el exterior y fue sobre el costado este del comercio donde encontraron una pista sobre la forma en que escapó el autor del robo.
La sorpresa más importante ocurrió cuando decidieron analizar las cámaras de seguridad. En una de las filmaciones se observa claramente que el último personal que se retiró del lugar, cerró con llaves la puerta, pero a los cuarenta segundos uno de los objetivos filmadores que posee sensor de movimiento era tapado desde atrás con una tela, imposibilitando el registro fílmico durante el resto de la noche.
A raíz de ello, y tras el regreso a las actividades, se realizó el recuento del buzón de depósitos de valores y se constató la faltante de 73 mil pesos en efectivo, discriminados en distintos billetes y cheques.
Pero el ladrón no contó con una cámara de seguridad que alcanzó a tomarlo y a identificarlo. Se supo que escapó por el lateral, bajando el alto muro en el único lugar donde no hay plantas espinosas y fue allí donde lo tomó la cámara.
Con esta evidencia se solicitó dos órdenes de allanamientos para el domicilio del empleado y el de su madre, que vive al lado, en calle Belgrano. Cuando llegó la Policía el lunes a la siesta, y al ver que los efectivos ingresaban a la vivienda de su madre, el hombre de 31 años decidió entregar el botín, o lo que quedaba de lo robado.
Devolvió 53.900 pesos y contó que otra parte del dinero la había gastado y los cheques fueron destruidos para borrar evidencia. Fue trasladado a la Jefatura Departamental para ser identificado y puesto a disposición del Fiscal que abrió una causa por robo por escalamiento. Posteriormente fue dejado en libertad mientras la investigación continúa su curso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

RadiosNet