Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 12:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de enero de 2015
PERSECUSION POLICIAL DE PELICULA EN SAN JOSE.
SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO Y DIVERSOS ELEMENTOS.

Fue cuando se observó un vehículo marca Volkswagen Bora de color gris, vidrios polarizados, sin dominio colocado, el cual se ajustaba a idénticas características, del observado anteriormente en las inmediaciones propiedades donde ocurrieron de distintos hechos delictivos, tanto en Colón como en San José.

Los uniformados detuvieron la marcha, pero el rodado emprendió la fuga, logrando ser detenido y acorralarlo a pocas cuadras del lugar, siendo trasladados al conductor y acompañante a sede policial para su correcta identificación.

Una vez en oficina de Guardia de Comisaria, el conductor logró evadir la custodia de dos efectivos policiales lesionándolos a ambos, dándose rápidamente a la fuga, escapando por la ventana a gran velocidad.

En la huida abordó un vehículo marca Renault Kangoo que ocasionalmente que transitaba por el lugar, obligando al conductor a descender para escapar, iniciándose una persecución, que culminó cuando el rodado fue interceptado, comenzando así un violento forcejeo por parte del sujeto que se negaba a ser a salir del vehículo.

En ese momento se hallaba un grupo importante de vecinos, quienes al observar lo que pasaba comenzaron a gritarle todo tipo de insultos al malviviente.

Luego de unos minutos se logró hacer descender al sujeto del vehículo y se lo trasladó a la comisaría local, quedando en calidad de detenido por resistencia a la autoridad y lesiones en perjuicio de dos funcionarios policiales.

Posteriormente pudieron establecer que este individuo de 29 años, se domicilia desde hace pocas semanas en la ciudad de San José, y cuenta con frondoso antecedentes de hechos delictivos, por lo que mediante orden judicial se requisó el Bora, secuestrándose del interior un GPS Garmin, denunciado por robo días anteriores en la ciudad de Colón, dos teléfonos celulares y otros efectos.

Más tarde, con mandato judicial, en el transcurso de la madrugada, los uniformados concurrieron a la vivienda del sospechoso, logrando secuestrar un arma de fuego, tipo revolver calibre 22 con numeración adulterada, con 09 cartuchos, punta hueca, un arma de fuego también calibre 22, de menor tamaño que el anterior de marca Pasper, así mismo se identificó al acompañante del malviviente, siendo este un joven de 21 años domiciliado en San José, también realizando allanamiento y secuestrándose en ese domicilio un teléfono celular, también denunciando como robado.

La Policía sigue con las diferentes averiguaciones relacionadas a la causa para su posterior esclarecimiento.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet