• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 03:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de enero de 2015
FALLECE FUTBOLISTA DE LOS CHARRUAS.
TENIA 23 AÑOS Y FALLECE DE PARO CARDIORESPIRATORIO.

En la madrugada de este miércoles falleció el joven futbolista de 23 años que supo vestir en el reciente campeonato la camiseta del Club Los Charrúas, equipo que actualmente participa en el Provincial C y que ascendió a la primera división en la temporada recientemente finalizada.

Hace unos días el joven había manifestado en la redes sociales su malestar por un grano que le había salido en la cara, y por el cual había concurrido al médico, y se estaba haciendo tratar con antibióticos. En la media noche de este martes se descompuso y fue trasladado al Hospital, donde falleció en las primeras horas de este miércoles producto de un paro cardiorespiratorio.

Jonathan era padre de una nenita que hace unos días cumplió 2 añitos, y era una pieza clave en el planteo táctico de un club que se prepara para disputar la máxima categoría del fútbol concordiense. Su inesperada muerte causó una conmoción en la localidad por tratarse de una persona muy querida, joven y comprometida con el deporte concordiense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La oportunidad de la infidelidad golpeará tu puerta el día de hoy. No uses tus problemas sentimentales como excusa. Lograrás tomarte el tiempo necesario para aclarar tu mente hoy. Esto te ayudará a tomar determinaciones mejores. Tu falta de tacto para dirigirte hacia tus subordinados te hará pasar por una situación tensa en la jornada de hoy. Cuidado.Sugerencia: La tensión y el nerviosismo simplemente te llevarán en curso de colisión con las desgracias y contrariedades. Mantén tu mente libre de ansiedades.

 

RadiosNet