• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 17:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de enero de 2015
CONCORDIA CHICO MORDIDO POR 5 PERROS.
TRASLADADO AL HOSPITAL.

En horas de la tarde de este martes, un chico de 12 años ingresó al interior de una casa y fue sorprendido por los perros de la casa, entre ellos tres ovejeros alemanes y dos mestizos El niño huyo tras liberarse de los animales y fue encontrado a pocas cuadras del lugar por la policía que lo llevó al hospital, porque presentaba lesiones leves en ambas piernas, espalda y cabeza.

Según información policial brindada a Diario Rio Uruguay, el hecho ocurrió alrededor de las 18.30 hs. de este martes, cuando un menor de 12 años habría ingresado al patio de una  vivienda en en inmediaciones de cal calle Ayuí y avenida Monseñor Tavella.

Al desconocerlo, los canes guardianes del lugar rodearon y se abalanzaron sobre el menor que comenzó desesperadamente a pedir auxilio.

El dueño de la casa y propietario de los animales se percata del hecho, por lo que procede a ayudarlo sacándoles de encima  a los perros, pero el menor cuando logró zafar de la situación salió velozmente corriendo.

A pocas cuadras del lugar mencionado fue interceptado por un móvil policial de la jurisdicción Quinta, quienes notaron que el chico venía corriendo asustado y presentaba signos de estar lastimado, por lo que llamaron al servicio de Emergencia del 107 y el adolescente fue derivado al hospital Masvernat donde se le diagnosticaron heridas leves con 15 días de curación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
TORMENTA Y DESTROZOS
Provinciales
GOBERNADOR URRIBARRI
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.63
76.63

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.Sugerencia: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

 

RadiosNet