Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 19:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de enero de 2015
EJECUTAN 13 ADOSLECENTES POR VIOLAR LEY ISLAMICA.
LA PENA FUE POR MIRAR FUTBOL POR TELEVISION.

El grupo de 13 adolescentes, que residían en el distrito de Al Yarmouk de la localidad asiática, fue sorprendido cuando estaban mirando por televisión el encuentro perteneciente a la Copa de Asia entre las selecciones de Irak y Jordania que se disputó en Brisbane, Australia el pasado 12 de enero.

El grupo de menores fue rodeado y públicamente ejecutado por un pelotón de fusilamiento armado con ametralladoras, según la web opositora Raqqa Masacrada Silenciosamente (Raqqa is Being Slaughtered Silently).

“Los cuerpos quedaron tirados al aire libre y sus padres no pudieron llevárselos por temor a ser asesinados por los terroristas”, informó este grupo activista que tiene como objetivo denunciar la violencia brutal y la opresión del IS.

Los yihadistas justificaron esta salvaje acción al decir que los chicos habían violado la ley islámica, la ‘Sharia’, por ver fútbol y su delito fue anunciado públicamente antes de su ejecución. El partido disputado en el Brisbane Stadium acabó con triunfo para la selección iraquí gracias al solitario tanto marcado por el delantero Yaser Kasim.

El deporte en el punto de mira

El deporte se ha visto sacudido por brutales atentados por parte de este tipo de organizaciones. El pasado noviembre, un grupo de 40 personas fueron asesinadas y otras 60 heridas cuando un terrorista suicida hizo detonar un artefacto explosivo durante un partido de voleibol en la localidad afgana de Paktika.

El Estado Islámico controla un amplio territorio entre Irak y Siria, entre los 40.000 y 90.000 kilómetros, cuadrados y es responsable de atroces asesinatos en la búsqueda de imponer un califato dominado por la ley islámica. Cerca de ocho millones de personas viven bajo su autoridad y cuenta con una fuerza combativa de de 50.000 milicianos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

RadiosNet