Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 00:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de enero de 2015
EJECUTAN 13 ADOSLECENTES POR VIOLAR LEY ISLAMICA.
LA PENA FUE POR MIRAR FUTBOL POR TELEVISION.

El grupo de 13 adolescentes, que residían en el distrito de Al Yarmouk de la localidad asiática, fue sorprendido cuando estaban mirando por televisión el encuentro perteneciente a la Copa de Asia entre las selecciones de Irak y Jordania que se disputó en Brisbane, Australia el pasado 12 de enero.

El grupo de menores fue rodeado y públicamente ejecutado por un pelotón de fusilamiento armado con ametralladoras, según la web opositora Raqqa Masacrada Silenciosamente (Raqqa is Being Slaughtered Silently).

“Los cuerpos quedaron tirados al aire libre y sus padres no pudieron llevárselos por temor a ser asesinados por los terroristas”, informó este grupo activista que tiene como objetivo denunciar la violencia brutal y la opresión del IS.

Los yihadistas justificaron esta salvaje acción al decir que los chicos habían violado la ley islámica, la ‘Sharia’, por ver fútbol y su delito fue anunciado públicamente antes de su ejecución. El partido disputado en el Brisbane Stadium acabó con triunfo para la selección iraquí gracias al solitario tanto marcado por el delantero Yaser Kasim.

El deporte en el punto de mira

El deporte se ha visto sacudido por brutales atentados por parte de este tipo de organizaciones. El pasado noviembre, un grupo de 40 personas fueron asesinadas y otras 60 heridas cuando un terrorista suicida hizo detonar un artefacto explosivo durante un partido de voleibol en la localidad afgana de Paktika.

El Estado Islámico controla un amplio territorio entre Irak y Siria, entre los 40.000 y 90.000 kilómetros, cuadrados y es responsable de atroces asesinatos en la búsqueda de imponer un califato dominado por la ley islámica. Cerca de ocho millones de personas viven bajo su autoridad y cuenta con una fuerza combativa de de 50.000 milicianos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Policiales
FEDERAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet