• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 12:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de enero de 2015
ELECCION DE LA FLOR DEL PAGO EN UBAJAY.
REINA AYELEN DELALOYE DE JUBILEO.

Recordemos que el festival surgió a partir de la iniciativa de miembros de la cooperadora de la escuela Nº 73, Gendarme Juan Adolfo Romero, interesados y comprometidos en la necesidad de rendir tributo al símbolo representativo de la zona –los palmares de yatay–. Así organizaron y nació una reunión festiva de carácter regional en el mes de marzo de 1993.
Hoy con la existencia de una Dirección de Cultura, dependiente de la Municipalidad de Ubajay, la Comisión de la Fiesta cuenta con su respaldo para la organización del evento.
Durante las dos jornadas, en las cuatro hectáreas del predio del polideportivo de la Cooperativa de Agua Potable de Ubajay, se programaron desfiles, montas y elección de la Reina, que en este 2015 vuelve a denominarse Elección de la Flor del Pago, como lo fue en los primeros tiempos y en la cual las chicas desfilaron con atuendos típicos gauchescos.
La reina 2014 Federica Irigaray, de Concordia fue la encargada de coronar a la nueva soberana Flor del Pago 2015, título que recayó en la señorita Ayelén Delaloye de 15 años quién representó a la localidad de Jubileo. En tanto la 1º Flor fue la representante de Concordia Valentina Camino Bruno de 21 años y 2º Flor fue María Sol Giani de Villa Elisa con 17 años de edad, Mis Simpatía salió elegida Carina Belén Enrique de 20 años de Ubajay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Eventos
CARNAVAL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 

RadiosNet