• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 01:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de enero de 2015
SEXTA DERROTA EN FILA DE LA UNION.
PERDIO CON SAN ISIDRO DE LOCAL.

En el primer cuarto fue una tromba el dueño de casa, tuvo muchas variantes ofensivas y encontró varias alternativas para romper una débil defensa propuesta por San Isidro.
La Unión supo aprovechar muy bien el contragolpe, principalmente con Eric Flor, quién salió despedido tras cada fallo que tuvieron los cordobeses. Además, el Rojo tuvo buena puntería en los lanzamientos de tres puntos y alternativas en esa faceta. Flor, Osores y Jerez Pilotti tuvieron aciertos desde la larga distancia.
Por el lado de la visita, hubo muchos fallos y fue por eso que no tuvo el caudal en ataque que está acostumbrado. El primer cuarto fue a favor de La Unión por 33-19.
En el segundo chico, San Isidro comenzó a afinar su puntería, sobre todo desde la línea de tres puntos. De la mano de Elías Saad y Gastón Córdoba, los Halcones Rojos recortaron la brecha y a eso se sumó un mal pasaje de la ofensiva local.
Con el pasar de los minutos y con la brecha ya siendo de un partido “normal”, La Unión logró lastimar cerca del aro con Emilio Domínguez, pero el gran cuarto ofensivo que tuvo la visita, le permitió llegar al descanso largo solamente cinco puntos por debajo (52-47).
En el tercer cuarto, el juego tuvo un trámite similar, San Isidro lastimando con triples de Saad y Lozano, mientras que La Unión tuvo que trabajar mucho sus ataques para poder dar cuenta de la defensa visitante. San Isidro igualó el marcador y allí el dueño de casa tuvo una ráfaga de conversiones de Jerez Pilotti, Rodríguez Suppi y Álvarez para recuperar algo de aire.
Aunque, en el cierre del parcial, los Halcones Rojos fueron mejores y terminaron el cuarto solamente dos puntos abajo (68-66).
Un parcial de 6-0 a favor de La Unión en el inicio de los últimos 10 minutos, le permitió a los colonenses estirar la brecha a ocho puntos (74-66).
Pero en un partido tan intenso y cambiante, San Isidro logró nuevamente achicar la diferencia y quedar a tres puntos (79-76) en la mitad del cuarto parcial y segundos más tarde, el partido quedó igualado en 81, principalmente de la mano de Saad y el extranjero Mitchell.
A partir de allí fue un intercambio de anotaciones, pero con triples de Mitchell y Ferrini, San Isidro lideró 88-89 a falta de algo más de un minuto. Luego hubo dos intentos para cada equipo en los cuales se falló y en la réplica del último intento local, San Isidro encontró una conversión de Lozano a tres segundos que puso el resultado 88-91.
La jugada rápida de La Unión dispuso un triple rápido de Rodríguez Suppi que no pudo entrar y San Isidro se quedó con el triunfo.

 

Síntesis
La Unión 88: Kevin Jerez Pilotti 10, Eric Flor 13, Pablo Osores 16, Mariano Mazzini 13, Facundo Mendoza 12 (FI), Emilio Domínguez 12, Sebastián Álvarez 4, Pablo Bilat 0, Juan Rodríguez S. 8. DT: Santiago Rimoldi.
San Isidro 91: Tomás Silveira 5, Sebastián Mignani 0, Federico Ferrini 15, Kenneth Mitchell 22, Pablo Moya 2 (FI), Agustín Lozano 12, Gastón Córdoba 6, Franco Prelazzi 11. DT: Daniel Beltramo.
Parciales: 33-19, 19-28 (52-47), 16-19 (68-66), 20-25 (88-91)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

RadiosNet