Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 18:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de enero de 2015
SAN JOSÈ: PERDIDAS TOTALES EN UNA VIVIENDA POR IMPORTANTE INCENDIO :
Ocurrió en Barrio Santa Teresita

Apenas comenzaba la siesta sanjosesina cuando un llamado a bomberos alertó sobre un importante incendio en una vivienda en Barrio Santa Teresita, afortunadamente no hubo heridos.

Al llegar al lugar alrededor de las 14,30 los efectivos constatan que el mismo estaba declarado. La propiedad pertenece a una familia de apellido Biderbost y està ubicada en calle Hoffman esquina con Itaicorà.
En cuanto a còmo se originò el siniestro, en comunicación telefónica con el cuartel se nos informó que: aparentemente el dueño de la casa, se encontraba trabajando con una herramienta, èsta habrìa producido unas chispas que alcanzaron un bidòn con nafta el cual se prendió, dando origen al fuego que se esparció rápidamente por el hogar, sin que se pudiera impedir.
En esta oportunidad, las dotaciones de la ciudad recibieron el apoyo de los colegas de Colòn. Tambièn actuó personal policial local y se hizo presente la ambulancia por precaución.
Se utilizaron miles de litros de agua mientras batallaban contra el fuego, pero a pesar de los esfuerzos de los voluntarios, las pèrdidas fueron totales.
El próximo paso será ayudar a esta familia a recuperar los bienes materiales que las llamas les quitaron, es por eso que quien pueda colaborar con ropa, muebles, utensillos etc. será bienvenido, acérquese a Bomberos San Josè para informarse y donar y desde ya Gracias.
Fotos: bomberos San Josè.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet