• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 13:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de enero de 2015
SAN JOSÈ: PERDIDAS TOTALES EN UNA VIVIENDA POR IMPORTANTE INCENDIO :
Ocurrió en Barrio Santa Teresita

Apenas comenzaba la siesta sanjosesina cuando un llamado a bomberos alertó sobre un importante incendio en una vivienda en Barrio Santa Teresita, afortunadamente no hubo heridos.

Al llegar al lugar alrededor de las 14,30 los efectivos constatan que el mismo estaba declarado. La propiedad pertenece a una familia de apellido Biderbost y està ubicada en calle Hoffman esquina con Itaicorà.
En cuanto a còmo se originò el siniestro, en comunicación telefónica con el cuartel se nos informó que: aparentemente el dueño de la casa, se encontraba trabajando con una herramienta, èsta habrìa producido unas chispas que alcanzaron un bidòn con nafta el cual se prendió, dando origen al fuego que se esparció rápidamente por el hogar, sin que se pudiera impedir.
En esta oportunidad, las dotaciones de la ciudad recibieron el apoyo de los colegas de Colòn. Tambièn actuó personal policial local y se hizo presente la ambulancia por precaución.
Se utilizaron miles de litros de agua mientras batallaban contra el fuego, pero a pesar de los esfuerzos de los voluntarios, las pèrdidas fueron totales.
El próximo paso será ayudar a esta familia a recuperar los bienes materiales que las llamas les quitaron, es por eso que quien pueda colaborar con ropa, muebles, utensillos etc. será bienvenido, acérquese a Bomberos San Josè para informarse y donar y desde ya Gracias.
Fotos: bomberos San Josè.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CALENDARIO DE FERIADOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

RadiosNet