Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de enero de 2017
VIALIDAD TRABAJA EN CAMINOS.
GRAN DESPLIEGUE.

CAMINOS
GRAN DESPLIEGUE DE VIALIDAD PROVINCIAL EN CAMINOS PRODUCTIVOS:
Un muy importante despliegue de la Dirección Provincial de Vialidad se vió en esta semana en caminos productivos del Dpto. Colon, Organizado por la Zonal XIV, con el apoyo logístico de la Dirección de Conservación y la Zonal Puerto Yerua, Vialidad realiza aporte de material en sectores críticos en una de la más importante arteria troncal de ripio.

Uniendo la ruta Provincial 130 con Colonia San Huberto en una extensión de 30 km, la Zonal XIV recupera la transitabilidad después de las intensas lluvias próximas pasadas y garantiza la extracción de la producción avícola, agrícola, ganadera y tambera.

Además, se recupera camino en Estación Juan Jorge desde Autovía Artigas hasta Ruta 23, se trabaja en caminos que conducen a Colonia Hoker y a Pueblo Liebig, se recupera camino desde el cicle y club colon hasta Molino Forclaz.

También se recupera camino productivo en la zona de Humaitá, y una unidad cargadora refuerza terraplén en Puente sobre Arroyo Gualeguaychú en inmediaciones de Estación LA Clarita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

RadiosNet