Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 05:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de enero de 2017
VIALIDAD TRABAJA EN CAMINOS.
GRAN DESPLIEGUE.

CAMINOS
GRAN DESPLIEGUE DE VIALIDAD PROVINCIAL EN CAMINOS PRODUCTIVOS:
Un muy importante despliegue de la Dirección Provincial de Vialidad se vió en esta semana en caminos productivos del Dpto. Colon, Organizado por la Zonal XIV, con el apoyo logístico de la Dirección de Conservación y la Zonal Puerto Yerua, Vialidad realiza aporte de material en sectores críticos en una de la más importante arteria troncal de ripio.

Uniendo la ruta Provincial 130 con Colonia San Huberto en una extensión de 30 km, la Zonal XIV recupera la transitabilidad después de las intensas lluvias próximas pasadas y garantiza la extracción de la producción avícola, agrícola, ganadera y tambera.

Además, se recupera camino en Estación Juan Jorge desde Autovía Artigas hasta Ruta 23, se trabaja en caminos que conducen a Colonia Hoker y a Pueblo Liebig, se recupera camino desde el cicle y club colon hasta Molino Forclaz.

También se recupera camino productivo en la zona de Humaitá, y una unidad cargadora refuerza terraplén en Puente sobre Arroyo Gualeguaychú en inmediaciones de Estación LA Clarita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
TELEFONIA CELULAR.
Interes general
BOMBEROS DE COLÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo. Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con mucho esfuerzo lograste recuperarte, pero trata de no volver a caer.Sugerencia: No hagas la vista gorda a los problemas familiares, ya no pueden seguir ignorándose. Mejor haz algo antes que las cosas empeoren.

 

RadiosNet