• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 04:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de enero de 2017
VIALIDAD TRABAJA EN CAMINOS.
GRAN DESPLIEGUE.

CAMINOS
GRAN DESPLIEGUE DE VIALIDAD PROVINCIAL EN CAMINOS PRODUCTIVOS:
Un muy importante despliegue de la Dirección Provincial de Vialidad se vió en esta semana en caminos productivos del Dpto. Colon, Organizado por la Zonal XIV, con el apoyo logístico de la Dirección de Conservación y la Zonal Puerto Yerua, Vialidad realiza aporte de material en sectores críticos en una de la más importante arteria troncal de ripio.

Uniendo la ruta Provincial 130 con Colonia San Huberto en una extensión de 30 km, la Zonal XIV recupera la transitabilidad después de las intensas lluvias próximas pasadas y garantiza la extracción de la producción avícola, agrícola, ganadera y tambera.

Además, se recupera camino en Estación Juan Jorge desde Autovía Artigas hasta Ruta 23, se trabaja en caminos que conducen a Colonia Hoker y a Pueblo Liebig, se recupera camino desde el cicle y club colon hasta Molino Forclaz.

También se recupera camino productivo en la zona de Humaitá, y una unidad cargadora refuerza terraplén en Puente sobre Arroyo Gualeguaychú en inmediaciones de Estación LA Clarita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ENTRE RÍOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

RadiosNet