Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2015
BASQUET TNA.
DERROTA DE LA UNION COMO LOCAL.

La Unión no pudo ante Villa Ángela Básket como local, cayó derrotado por 78-85 y sufrió una nueva caída en su propia cancha, donde no gana desde el 10 de diciembre, cuando venció a Oberá Tenis Club. El equipo de nuestra ciudad ya suma cinco derrotas en forma consecutiva jugando en Colón.
El Rojo comenzó intenso en los primeros instantes del juego y tuvo movilidad en ofensiva. Además, a la hora de defender, no se le brindaron espacios a los chaqueños y el parcial fue de 6-0 para los dueños de casa.
Con el pasar de los minutos, Villa Ángela pudo anotar sus primeros puntos, de la mano de Alejandro Peralta y Anthony Glover, pero La Unión siguió en buena forma en ataque y siguió liderando (16-7).
Juan Ignacio Rodríguez Suppi estuvo con gran puntería en los lanzamientos de tres puntos y con tres triples en su cuenta personal, le dieron a La Unión una ventaja interesante en el primer cuarto (24-7) a falta de tres minutos y medio.
La intensa defensa de los colonenses no le dio oportunidades a un elenco chaqueño que intentó con el juego interior y también con el lanzamiento externo.
Luego de una sequía que tuvo La Unión tras varios ataques malogrados, la visita logró recortar algo la brecha en el final del primer periodo (28-16).
En el arranque del segundo parcial, Villa Ángela metió un parcial 0-9 para seguir con su cometido de ponerse a tiro en el tablero electrónico (28-25).
La Unión perdió por completo la imagen del primer cuarto y en tres minutos dejó escapar la diferencia.
 
La Unión debió afrontar el partido ante Villa Ángela sin Mariano Mazzini, todavía afectado por los problemas estomacales y fiebre sufridos tras el regreso de Chaco. Además, Pablo Osores todavía no se recuperó de su esguince de tobillo y tampoco tuvo minutos en cancha anoche.
Los chaqueños igualaron el partido a falta de 4:30, pero Emilio Domínguez, de gran labor, le devolvió el control del resultado a La Unión y con un robo con posterior contragolpe de Rodríguez Suppi, estiró a 34-30.
La Unión pareció volver a encontrarse con el partido, sobre todo en ataque tras un triple de Eric Flor, luego de una gran jugada colectiva. De todas formas, no le fue fácil al Rojo para ganar algo de tranquilidad en el resultado, ya que la visita siempre tuvo respuestas a la orden.
El descanso largo se hizo presente en el estadio Carlos Delasoie y el resultado marcó 39 para La Unión y 37 para Villa Ángela Básket.
En el arranque del tercer parcial, la visita tomó el control del partido al aprovechar las fallas de La Unión, que no tuvo idea para atacar y a la hora de regresar a su aro, lo hizo de mala manera.
Solamente los arrestos individuales de Domínguez le permitieron sumar al Rojo, que ya estaba debajo en el marcador por 47-53 en la mitad del cuarto.
Con la ayuda de Facundo Mendoza, La Unión pudo quedar en una diferencia corta (54-55) cuando restaban cuatro minutos.
Un triple de Sebastián Álvarez a falta de tres minutos le devolvió el control del resultado a La Unión por 57-55. Pero seis puntos de la visita, le entregaron nuevamente la ventaja a Villa Ángela por 57-61.
Finalmente el cuarto se acabó y la visita se fue el último descanso por un punto arriba (62-63).
Un parcial 6-2 a favor de La Unión en el comienzo del último cuarto le dio ventaja a los de Santiago Rimoldi, pero el partido ya era de intercambio de aciertos y errores.
El Rojo tomó el control nuevamente con dos libres de Jerez Pilotti y estiró la brecha a cinco puntos (75-70), con un triple de Rodríguez Suppi, ya convertido en el hombre más importante del local en el partido.
Cuando parecía que podía tener algo de tranquilidad La Unión, apareció un triple de Laphitzborde para poner todo igualado nuevamente con algo más de tres minutos y medio por jugarse.
La diferencia con dos minutos y medio marcó un punto a favor de La Unión, pero la visita lo puso a su favor con cuatro puntos de Glover (76-79).
Para colmo, el local falló sus ataques siguientes y en una jugada individual, Juan Gandoy puso 76-81 para los chaqueños con solamente un minutos por jugarse.
La Unión achicó con dos libres de Flor (78-81) y el reloj ya marcaba 56 segundos restantes. César Avalle fue a la línea por dos libres y encestó los dos con 37 segundos que restaban (78-83).
La salida se demoró para el local y fue una ofensiva individual de Domínguez, quién no pudo con la doble defensa y prácticamente se selló una nueva derrota en Colón para La Unión, con 29 segundos en el reloj.
El Rojo cortó con falta y Avalle anotó los dos (78-85), La Unión falló en su siguiente ataque y el partido no tuvo más tiempo. Fue una nueva derrota de La Unión que sigue sin identidad de juego y el triunfo ante UNCAUS fue solamente algo ocasional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet