Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 09:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2014
COPA ARGENTINA.
PASO GIMNASIA POR PENALES.

En la Copa Argentina parece que si a Gimnasia no le toca una definición por penales no vale. La edición pasada fueron cuatro, con Atlético Paraná, Ben Hur de Rafaela, Unión de Santa Fe y Tristán Suárez. Ahora volvió a sufrir en lo mismo y una vez más pasó de ronda.  Luego del empate 0 a 0 frente a Unión de Sunchales, el “Lobo” fue más efectivo y ahora enfrentará a algún equipo de B Nacional. 
Fue un partido chato, donde en el primer tiempo el equipo de Argentino B, salió a buscar el partido y a hacer pata ancha en nuestra ciudad. Se fue con todo al arco local, pero siempre chocó con al gran Catriel Orcellet. De Gimnasia poco y nada en el primer tiempo. Tal vez fue el partido más flojo en los últimos tiempos, pero lo más importante fue pasar de ronda. El 0 a 0 mandó todo a la definición por penales y terminó ganando Gimnasia 4 a 2. En esa instancia otra vez Orcellet se puso en el papel de héroe y atajo un disparo. A pesar de la lluvia caída antes del partido, y el frío que se sentía por momentos, la gente no paró de alentar y cantar a los jugadores. 
En Unión jugó el ex Gimnasia Santiago Autino, quién se llevó más de un silbido, pero en el momento de más presión, en los penales fue el que más tranquilo estuvo al ejecutar.
Ahora Gimnasia no tendrá acción por la Copa Argetina hasta finales de marzo cuando se conocerá el rival. Lo que si, seguirá su actividad por al Argentino A, donde recibe el domingo al último en la Zona Norte, Chaco For Ever. Por este motivo no habrá tiempo para descansar, ya que necesita ganar para salir de los últimos lugares de la zona norte y de esta manera empezar a luchar por estar entre los cuatro que clasifican a la zona por el ascenso a la B Nacional.
Al igual que la pasada temporada, Gimnasia se hace grande en la Copa, y está demostrando ser un duro rival para cualquier equipo que le toque. 
Lo bajó San Lorenzo en Chaco el año pasado, habrá que ver donde llega en este 2014

Sintesis
Gimnasia 0 (4) - Unión 0 (2)
Gimnasia: Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Juan Tissera, Nicolás Torres y Walter Ledesma; Maximiliano Gómez, Matías Pintos, Jonhy Aquino y Sergio Sagarzazú; Sergio Umpierrez y Alexis Ramos. DT: Hilario Bravi.
Unión (S): Guillermo Stucky; José Luís Ibarra, Javier Felipe, Leonardo Moino y Santiago Autino; Maximiliano Sola, Franco Solano, Patricio Scoch y Matías Rojo; Lucas Saucedo y Franco Calamari. DT: Adrián Tosseto
Expulsado: ST: 31’ Franco Solano (U)
Penales: Gimnasia: Convirtieron, Aquino, Robles, Ramos y Umpierrez. Torres tiró desviado.
Unión: Convirtieron, Autino y Stucky. Ibarra, toró desviado y Orcellet le contuvo el remate a Saucedo.
Arbitro: Gerardo Cedro Méndez
Cancha: Gimnasia y Esgrima 

Voces
Orcellet, la figura
El arquero del “Lobo” fue otra vez y como cada partido la figura. En el primer tiempo tapando muchos remates y en la definición por penales atajando uno. 
“Estoy muy contento por pasar de ronda, pero no se jugó nada bien, en el primer tiempo no pudimos hacer nuestro juego. En el segundo mejoramos pero no pudimos convertir. Por momentos ellos nos superaron”. En cuanto a los penales el arquero dijo: “son suerte o verdad, realmente me sentía confiado pero en estas cosas pueda pasar cualquier cosa, gracias a diós otra vez se nos dio a nosotros” cerró el gran arquero que tiene Gimnasia, Catriel Orcellet.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás noticias por parte de una persona conocida sobre ciertas cuestiones laborales que deberán ser reexaminadas. Las circunstancias de la vida lograrán reunirte con un amor de tu pasado, reviviendo sentimientos que creías superados. Tu mala manera de administrar tus esfuerzos se traducirá en la rebaja sustancial del tiempo libre previsto para mañana.Sugerencia: De nada sirve que tu entorno intente ayudarte a superar una situación si tu no estas dispuesto a aceptar su ayuda. Reconoce que tienes un problema.

 

RadiosNet