Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 19:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de febrero de 2015
ACCIDENTE DE MOTO.
UN MUERTO EN HERRERA.

El hecho sucedió en la tarde de este sábado, en un camino vecinal de la localidad de Herrera, del departamento Uruguay. Por causas que se tratan de establecer, un joven de 30 años que se conducía en una motocicleta perdió el control de la misma, cayendo en el camino de ripio. Fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital y falleció por consecuencia de las lesiones.

En Paraná
También en la capital provincial se sucedió un siniestro vial que involucró una moto. Fue en primeras horas de la tarde del sábado, en inmediaciones de Avenida Zanni y calle Facundo Arce, cunado por causas que se tratan de establecer, colisionaron un auto Fiat Duna guiado por un joven de 20 años y una motocicleta abordada por otro joven de 22. Este último resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado hasta el Hospital San Martín para su atención, indicó la Jefatura departamental.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet