Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 18:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
7 de febrero de 2012
CRIMEN DE CÉPARO
Brigadas policiales buscan al asesino en Buenos Aires, Santa Fe y en Entre Ríos

La Policía de Entre Ríos tiene indicios concretos de dónde podrían estar escondidos Adrián Molaro y Jaime Maillo, los acusados de los crímenes ocurridos recientemente en Cerrito y Diamante, respectivamente.
Si bien se prefirió no dar el lugar directo de donde se habrían localizado los movimientos del joven de Cerrito que se encuentra prófugo de la Justicia, se hizo saber a través del director de Investigaciones de la Policía, Carlos Schmunk, que hay un importante trabajo en conjunto con otras fuerzas de seguridad para ubicar y detener el sospechoso.
Schmunk informó a Uno: “Por la reserva lógica de la investigación es que no se puede mencionar qué tipos de operativos se están efectuando, pero estamos confiados en poder dar una pronta respuesta a la familia de la víctima, como así también a la localidad de Cerrito”.
Informó que hay brigadas en Buenos Aires, Santa Fe y en Entre Ríos, como en otros puntos, pero “del trabajo y el entrecruzamiento de información esperamos lograr la ubicación de Molaro”.
Molaro está acusado de asesinar de varios disparos al futbolista y periodista de Cerrito, Alexis Céparo. El hecho provocó la indignación del pueblo, que se movilizó y realizó varias acciones para reclamar por la pronta detención del sospechoso.
El responsable de Investigaciones admitió que Molaro podría haber cambiado su fisonomía, tal como cortarse el pelo.
Por los informes recibidos, además contaría con una importante suma de dinero que le podría permitir trasladarse por un tiempo más.
El juez de Instrucción Elvio Garzón dirige los movimientos de las distintas brigadas de la Policía, y al reunirse con los padres les informó que había datos para ser optimistas, pero que llevaría un tiempo poder llegar a la detención del acusado.

En Buenos Aires
Por otra parte, la Policía de Entre Ríos dispuso el envío de una brigada especial para buscar en un determinado punto de Buenos Aires al denunciado como el responsable del crimen de Viviana Di Bacco.
La mujer fue asesinada el jueves. Se determinó que fue lesionada con cortes producidos por un arma blanca y un severo golpe con un adoquín que le afectó la zona craneal.
Jaime Maillo es el principal sospechoso del crimen de su ex mujer, en la vivienda de la víctima.
En este sentido, el jefe departamental de Policía de Diamante, Ricardo Frank, explicó que el juez de Instrucción de la Ciudad blanca, Jorge Barbagelata Xavier, dispuso un pedido de captura a nivel provincial e interprovincial, con contactos a nivel Interpol.
El trabajo conjunto de la Policía entrerriana con la de Buenos Aires derivará en la búsqueda en dos o tres lugares puntuales donde se supone podría estar escondido el prófugo de 43 años, quien era además el padre de las seis criaturas que quedaron sin madre tras el homicidio.
Frank hizo saber que la búsqueda se profundizará en sitios que llegaron a la causa por el aporte de vecinos y familiares “sin olvidar que Maillo no tenía un lugar fijo de residencia”, resaltó el titular de la Jefatura Diamante



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

 

RadiosNet