Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 13:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de febrero de 2015
TRABAJOS PARA CONSTRUIR VIVIENDAS EN SAN JOSE.
CUARENTA CASAS MAS EN LA COMUNIDAD.

El intendente de San José, Pablo Canali, anticipó “un futuro muy promisorio” en lo que respecta a las soluciones habitacionales para los vecinos de San José. Fue en el marco de su visita al lugar donde comenzaron los movimientos de tierra para la construcción de viviendas. En los próximos días ingresará el financiamiento para cuarenta casas más, y se espera la firma del contrato de obra para otras cien del IAPV y el Sindicato de la Carne en El Brillante.

“Esto es parte de toda la política de viviendas que ya se venía trabajando, hay dos cosas para remarcar, por un lado el trabajo que se está haciendo en el banco de tierras que permite la administración correcta de todo este tipo de propiedades que tiene la municipalidad en beneficio de la gente claramente y por otro lado son dieciséis viviendas que se gestionaron en el IAPV” sostuvo Canali al observar el inicio de los trabajos.

El jefe comunal indicó a su vez: “Hoy estamos con el inicio de nuevas viviendas para los sanjosesinos y restan otras diez que se van a construir en el remanente del terreno lindero” reveló el intendente.

Sobre el plazo de la obra se prevé un plazo de seis meses para la ejecución de las viviendas en dos etapas para un total de veintiséis. “Este es un barrio que ha cambiado muchísimo desde hace siete años atrás, hoy cuentan con cordón cuneta, asfalto, iluminación, el nuevo acceso” dijo.

Más viviendas
“Aquí al lado se terminan seis viviendas del plan de erradicación de asentamientos y aledaño a ese terreno el banco municipal de tierras hizo la primera operatoria de venta de los primeros diez lotes para los sanjosesinos a un valor muy convenientes en un barrio que está cambiando muchísimo” comentó a su vez.

Por último y en esa misma línea, Canali señaló que “se está trabajando en muchas líneas de trabajo para ir solucionando el déficit habitacional, una de ellas es el IAPV, viviendas cooperativas, veinticuatro viviendas en El Brillante” expresó. Y agregó: “ya se firmó el convenio para un nuevo plan de cuarenta viviendas tendremos seguramente el financiamiento en pocos días más y por otro lado el IAPV con la Federación de la Carne está trabajando, se estará firmando próximamente el contrato de obra de las cien viviendas en El Brillante”.
“Se anticipa un futuro muy promisiorio en lo que respecta a viviendas que esperamos concretarlo rápidamente” subrayó Canali.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet