• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 22:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de febrero de 2015
RAUL CASTELLS CHOCO Y ESTA GRAVE.
ACCIDENTE EN CHACO.

Raúl Castells sufrió en la tarde de este jueves un accidente automovilístico en Chaco, cuando iba rumbo a Roque Sáenz Peña, y se encuentra internado en grave estado en la terapia intensiva de un hospital de esa ciudad. Según informó el Diario Chaco, a las 15.15, cerca de la localidad chaqueña de Napenay, el Renault Duster en el que viajaba Castells, intentó pasar a un camión cuando fue enganchado por el acoplado, tras lo cual el conductor perdió el control y el vehículo chocó de frente contra otro camión que venía en el sentido contrario por la ruta 16. Tras el accidente, Castells, líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), fue trasladado en grave estado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña donde fue intervenido quirúrgicamente.

Como consecuencia del violento impacto, la parte delantera del vehículo en el cual se desplazaba Castells quedó destruida, pero el dirigente al momento de ser trasladado al hospital se encontraba consciente.

Según el diario chaqueño, el piquetero -que viajaba solo- sufrió politraumatismos, traumatismo de tórax y abdominal cerrado, como consecuencia de lo cual debió ser operado.

La exesposa de Castells, Saturnina "Nina" Pelozo, confirmó al canal de noticias Crónica que el dirigente sufrió el accidente y se encuentra internado en Chaco, donde residía desde hace unos años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Éxitos personales en el ámbito del arte y la actividad social. Pero recuerda en no confiar en quien no conoces. Si estabas conociendo a alguien, hoy te decepcionarás. No todo lo que brilla es oro y no quien dice que te ama realmente lo hace. Administra con sumo cuidado tus ingresos y no dejes que otros despilfarren tu dinero. Te cuesta ganarlo, aprende a gastarlo.Sugerencia: Te haría muy bien empezar a estudiar algo nuevo. También el arte o la vida espiritual serán temas importantes hoy, no los pases por alto.

 

RadiosNet