Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 07:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de febrero de 2015
RAUL CASTELLS CHOCO Y ESTA GRAVE.
ACCIDENTE EN CHACO.

Raúl Castells sufrió en la tarde de este jueves un accidente automovilístico en Chaco, cuando iba rumbo a Roque Sáenz Peña, y se encuentra internado en grave estado en la terapia intensiva de un hospital de esa ciudad. Según informó el Diario Chaco, a las 15.15, cerca de la localidad chaqueña de Napenay, el Renault Duster en el que viajaba Castells, intentó pasar a un camión cuando fue enganchado por el acoplado, tras lo cual el conductor perdió el control y el vehículo chocó de frente contra otro camión que venía en el sentido contrario por la ruta 16. Tras el accidente, Castells, líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), fue trasladado en grave estado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña donde fue intervenido quirúrgicamente.

Como consecuencia del violento impacto, la parte delantera del vehículo en el cual se desplazaba Castells quedó destruida, pero el dirigente al momento de ser trasladado al hospital se encontraba consciente.

Según el diario chaqueño, el piquetero -que viajaba solo- sufrió politraumatismos, traumatismo de tórax y abdominal cerrado, como consecuencia de lo cual debió ser operado.

La exesposa de Castells, Saturnina "Nina" Pelozo, confirmó al canal de noticias Crónica que el dirigente sufrió el accidente y se encuentra internado en Chaco, donde residía desde hace unos años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vas a valorar en los demás y en ti mismo lo no convencional. Darás importancia a la independencia personal, hasta la exigirás. Aprende a gozar de la plenitud del momento. A veces, no todo puede ser eterno y ese es el encanto del encuentro. La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo. Los astros te aconsejan que te pongas al día contigo mismo.Sugerencia: Haz una visita al médico y pídele un chequeo general. Te angustia la idea de una enfermedad y, de esta manera, evitarás suposiciones negativas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet