• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 16:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de marzo de 2015
HOY VUELVEN LAS CLASES.
LOS GREMIOS ACATAN CONCILIACION OBLIGATORIA.

GMER Y AMET acataron la conciliación y se levantó el paro.

En un debate reñido, el gremio docente mayoritario acató la conciliación obligatoria y levantó el paro. AMET y UDA había tomado igual resolución poco antes. Este martes empiezan las clases. Privados mantienen el paro.

En el congreso realizado en Diamante, acató tras una reñida votación (54 a 52) la convocatoria a conciliación obligatoria dispuesta por la jueza laboral Gladys Pinto. La decisión implica la suspensión el paro votado el 26 de febrero en Urdinarrain, definifo por cinco días pero que sólo alcanzó a concretarse en 24 horas. Así las cosas, este martes habrá clases en las escuelas públicas de la provincia.

La conciliación por 20 días hábiles había sido dispuesta el sábado por la Justicia -cuya intervención en el conflicto docente fue pedida por el Gobierno-, pero a pesar de la medida judicial, los gremios realizaron un paro este lunes y marcharon a la Casa de Gobierno.

Luego se reunieron para definir los pasos a seguir y tanto Agmer como AMET y UDA decidieron suspender las medidas, mientras que Sadop -que no participa de la paritaria- ratificó el paro de este martes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.88
79.88

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás algunos momentos de tensión bastante extremos durante el día de hoy. Lo importante es mantenerse calmo y sereno. Disfruta de este momento de profunda sexualidad y sensualidad por el que estas atravesando. No lo dejes pasar. En un ambiente laboral gregario es imposible destacarse como un solitario. Deberás aprender a jugar en equipos para subsistir.Sugerencia: Aprovecha cada momento disponible que tengas para apartar tu mente de las obligaciones laborales, dejando las tensiones por detrás.

 

RadiosNet