Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 04:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de marzo de 2015
FUTBOL TORNEO FEDERAL A.
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.

El plantel Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay continúa con su puesta a punto de cara a lo que será su participación en la temporada 2015 del Torneo Federal A de fútbol. El debut del único elenco entrerriano en la divisional será el 22 de este mes, día en el que recibirá a Sarmiento de Chaco y con ese horizonte en mente el plantel ingresó en la recta final de la pretemporada. De todas maneras el Lobo hasta el momento cuenta con más bajas que altas y hasta ahora solamente cuenta con tres refuerzos y dos jugadores a prueba. Los que llegaron son Gastón Valente, volante de 28 años, Sebastián Prost, delantero de 26 años y José Quiroga, nueve de área, potente. En tanto que Gonzalo Sosa y Ramiro González están en observación por parte del cuerpo técnico que encabeza Víctor Zwenger.
Gimnasia de Concepción del Uruguay entró en la recta de preparación para su debut en la edición 2015 del Torneo Federal A de fútbol. Será el domingo 22 en el Núñez ante Sarmiento de Chaco. Sin grandes novedades, ni incorporaciones, el plantel que sigue teniendo al frente a Víctor Zwenger sigue con sus prácticas en el estadio.

Hasta el momento, en el Lobo es mucho más amplia la lista de los que dejaron el plantel que los refuerzos que arribaron. Entre los que se fueron están Ismael Villalba, Juan Ferreyra, Carlos Rodríguez, Diego Dal Poggetto y Juan Carlos Galarraga.

En tanto que en las últimas semanas se sumaron Luciano González, al Concepción tucumano, y los juveniles Juan Cruz Monge y Francisco Leonetti, ambos cerca de Achirense.

Los que continúan del torneo pasado son Matías Pintos, Kevin Miró, Agustín Domenez, Cristian Caro, Guibelalde, Elvio Martínez, Diego Rougier y Nicolás Torres.

En tanto que los que llegaron son Gastón Valente, volante de 28 años, con pasos por Huracán de Tres Arroyos, Flandria, Racing de Olavarría, Alvarado y Gimnasia y Tiro, Sebastián Prost delantero, 26 años, con juego en la CAI, Gimnasia de Mendoza, Huracán de Tres Arroyos y Sarmiento de Junín.

Cierra las nuevas caras José Quiroga, nueve de área, potente, de último paso por Sportivo Las Parejas, equipo con el que ascendió al Federal A. A ellos se suman Gonzalo Sosa y Ramiro González, ambos en observación por parte del cuerpo técnico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet