Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 09:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de marzo de 2015
DEGOLLO A SU PADRE.
FEDERACION HECHO DE SANGRE.

Ayer la policía se encontró con un cuadro sangriento cuando llegó al domicilio de la familia Reniero. Es que, Juan Carlos Reniero de 67 años agonizaba con la cabeza partida y la garganta cortada, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí, donde minutos después se produjo su deceso a causa de las graves heridas. Además, encontraron a una mujer que estaba herida y presentaba varias lesiones provocadas por un elemento cortante.
Según las averiguaciones, el agresor sería Guillermo, el hijo del hombre que murió en el hospital y que además, habría agredido a la mujer y provocado lesiones.
Posteriormente, se procedió a trasladar el cuerpo quien en vida se llamara Juan Carlos Reniero, a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente.
En el lugar del hecho, personal de Criminalística, realizó las diligencias de rigor, como así también procedieron al secuestraron elementos que guardarían relación con el hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ACOSO SEXUAL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 

RadiosNet