Hoy es domingo 29 de enero de 2023 y son las 22:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de marzo de 2015
DEGOLLO A SU PADRE.
FEDERACION HECHO DE SANGRE.

Ayer la policía se encontró con un cuadro sangriento cuando llegó al domicilio de la familia Reniero. Es que, Juan Carlos Reniero de 67 años agonizaba con la cabeza partida y la garganta cortada, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí, donde minutos después se produjo su deceso a causa de las graves heridas. Además, encontraron a una mujer que estaba herida y presentaba varias lesiones provocadas por un elemento cortante.
Según las averiguaciones, el agresor sería Guillermo, el hijo del hombre que murió en el hospital y que además, habría agredido a la mujer y provocado lesiones.
Posteriormente, se procedió a trasladar el cuerpo quien en vida se llamara Juan Carlos Reniero, a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente.
En el lugar del hecho, personal de Criminalística, realizó las diligencias de rigor, como así también procedieron al secuestraron elementos que guardarían relación con el hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet