Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 02:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de marzo de 2015
FALLECE DIRIGENTE DE AGMER.
SUSANA ACEVEDO SECRETARIA DE PARANA.

Este domingo se confirmó el fallecimiento de Susana Acevedo, secretaria general de la seccional Paraná de AGMER, luego de permanecer internada desde el fin de semana pasado en el Sanatorio La Entrerriana después de haber sufrido un accidente cerebro vascular, La dirigente -apodada Peta- fue una gran luchadora y la noticia de su deceso conmovió al ámbito gremial y educativo de la provincia. Su familia decidió aceptar su voluntad de donar sus órganos, por lo cual el velatorio se iniciará en lugar a confirmar una vez concluído el operativo a cargo de médicos del INCUCAI. No se descartaba en ámbitos gremiales, que pudiera ser velada en la sede de AGMER Paraná. Acevedo tenía 47 años y era madre de dos hijos de 14 y 17 años. Estaba casada con el abogado Jorge Luis Balbuena, a cargo de la Defensoría número 6 de Paraná.

En el gremio local protagonizó distintos espacios, desarrollando su labor en el Parque Escolar Enrique Berduc y en la Escuela Secundaria López Jordán.

En el sitio digital del sindicato se informó que su velatorio se iniciará una vez que los médicos del INCUCAI lleven adelante el proceso de donación de órganos. Asimismo la familia pidió que no haya ofendras florales y que el dinero se destine a la escuela o el parque donde ella se desempeñó. Al parecer, sus restos podrían ser velados en la sede gremial de AGMER Paraná, en calle Laprida, pero ello estaba a consideración y decisión de los integrantes de sus familia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te debes apabullar por ciertas situaciones que deberás enfrentar hoy. En ti está la fuerza para superar lo que sea. Te será imposible mantener la ilusión que has creado en tu pareja intentando ser una persona diferente a la que eres. Lograrás solucionar ciertos atrasos en tus obligaciones en tiempo record, lo que te dejará la jornada restante para descansar.Sugerencia: No exijas de los demás comportamientos que tu mismo no estas dispuesto a realizar. Busca en el exterior aquello que tú mismo das.

 

RadiosNet