Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 15:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de marzo de 2015
ACUERDO BOMBEROS Y GOBIERNO.
ESTE JUEVES SE RUBRICA.

Este jueves el Gobierno provincial y la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (Feabv) sellarán el acuerdo por el que se les otorgarán jubilaciones a bomberos de más de 65 años y se les pagará el monotributo social a unos 150 servidores que no tienen obra social, por medio del dinero destinado al Plan del Manejo del Fuego. Lo anunció el ministro de Gobierno, Adán Bahl, quien adelantó que del acto participará el gobernador Sergio Urribarri.
“A las 8 vamos a tener una reunión con la Federación y todas las asociaciones de bomberos de la provincia y el Gobernador, que va a terminar de cerrar un acuerdo en el que venimos trabajando desde hace tiempo”, señaló Bahl, quien destacó que de este modo se le dará “un punto de cierre definitivo a este reclamo permanente que el sector venía realizando”.

“Será la ratificación del acta acuerdo firmado en diciembre de 2013 y un convenio de trabajo en conjunto en el que las asociaciones, el Gobierno, la Anses y otros organismos del Estado trabajaremos sobre el relevamiento que nos traigan los bomberos para avanzar en las soluciones a las demandas, que concretamente es la cuestión provisional y el tema vinculado a la obra social”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
IAPV.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet