• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 09:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de marzo de 2015
ACUERDO BOMBEROS Y GOBIERNO.
ESTE JUEVES SE RUBRICA.

Este jueves el Gobierno provincial y la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (Feabv) sellarán el acuerdo por el que se les otorgarán jubilaciones a bomberos de más de 65 años y se les pagará el monotributo social a unos 150 servidores que no tienen obra social, por medio del dinero destinado al Plan del Manejo del Fuego. Lo anunció el ministro de Gobierno, Adán Bahl, quien adelantó que del acto participará el gobernador Sergio Urribarri.
“A las 8 vamos a tener una reunión con la Federación y todas las asociaciones de bomberos de la provincia y el Gobernador, que va a terminar de cerrar un acuerdo en el que venimos trabajando desde hace tiempo”, señaló Bahl, quien destacó que de este modo se le dará “un punto de cierre definitivo a este reclamo permanente que el sector venía realizando”.

“Será la ratificación del acta acuerdo firmado en diciembre de 2013 y un convenio de trabajo en conjunto en el que las asociaciones, el Gobierno, la Anses y otros organismos del Estado trabajaremos sobre el relevamiento que nos traigan los bomberos para avanzar en las soluciones a las demandas, que concretamente es la cuestión provisional y el tema vinculado a la obra social”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
SEGUI.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

RadiosNet