• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 16 de abril de 2021 y son las 07:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de marzo de 2015
ALLANAMIENTOS EN SAN JOSE.
RECUPERAN LED 32 PULGADAS.

SAN JOSÉ :
ALLANAMIENTOS CON SECUESTRO DE TV LED:
En la tarde del martes personal policial realizó un allanamiento en una vivienda familiar y secuestró un tv 32 pulgadas.
El procedimiento fue en el marco de la denuncia radicada por las autoridades de la Esc Nº 5 con motivo del robo días atras en el establecimiento escolar.
Según expresó el Comisario Bernard a nuestro medio, en el lugar no se encontró el Tv LED 50' desaparecido de la escuela, pero en la requisa en una de las habitaciones y en una cuna de bebé se encontró un Tv 32', el mismo estaba tapado por una frazada. Los efectivos, al indagar sobre el electrodoméstico al propietario de la vivienda, descubrieron que su procedencia era dudosa y lo secuestraron, ya que el hombre manifestó que lo había adquirido de otra persona, pero que no tenía boleta o documento alguno de compra hasta el momento.
Mientras se sigue con la investigación de la denuncia de las autoridades de la escuela, previéndose más allanamientos para las próximas horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACION.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 16 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet