Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 01:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de marzo de 2015
BASQUET TNA.
LA UNION GANO Y ESTA EN CUARTOS.

La Unión sorprendió a propios y extraños venciendo a Barrio Parque en Córdoba por 63-76 y se transformó en el ganador de la serie de Reclasificación. Ahora deberá medirse ante Instituto, también de Córdoba, en la instancia de Cuartos de Final de la Conferencia Norte.

Los colonenses iniciaron muy bien el partido, con mucha efectividad en sus ofensivas y a la hora de defender, supo controlar los intentos de Barrio Parque en varias oportunidades.

Además, el Rojo estuvo derecho para los triples y de la mano de Kevin Jerez Pilotti y Sebastián Álvarez, tomó una diferencia interesante en los primeros 10 minutos del partido (17-24).

El segundo cuarto contó con la recuperación de los cordobeses, quienes igualaron el juego en 30 con un parcial de 8-0 a su favor. Luego de ese pasaje, La Unión recuperó su forma y con buenos pasajes de Rodríguez Suppi y Facundo Mendoza tomó aire nuevamente. Los colonenses se fueron al descanso largo 32-38 arriba.

En el tercer periodo, el partido continuó con la misma perspectiva que el anterior, bajo goleo y una leve superioridad de los dueños de casa, pero el buen colchón de puntos que tomó el Rojo en los primeros 10 minutos, lo siguió dejando arriba en el marcador (45-49).

En los primeros cuatro minutos del último cuarto, La Unión metió un parcial de 4-16 a su favor que puso en jaque a Barrio Parque. Pablo Osores y Mendoza fueron los mentores de ese gran arranque en el cuarto parcial (49-65), pero el funcionamiento colectivo permitió el lucimiento personal algunos protagonistas.

Cuando el reloj marcó que restaban cuatro minutos, Barrio Parque pudo cortar con su sequía con un triple de Rivatta, pero rápidamente contestó La Unión con un doble y falta de Flor.

La Unión contó con un gran funcionamiento ofensivo en el cuarto final, con goleadores cambiantes y también con una enorme confianza en varios de sus jugadores.

La ventaja se amplió hasta las 18 unidades (58-76) a falta de dos minutos y la clasificación de los colonenses quedó prácticamente sellada.

Los minutos del reloj se temrinaron por consumir y La Unión se convirtió en el primer equipo clasificado en los Octavos de Final y en la siguiente etapa deberá medirse, nada menos, que con el número uno de la Zona Norte y ganador de la etapa regular, Instituto de Córdoba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 

RadiosNet