Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 13:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de marzo de 2015
FIN DE SEMANA LARGO.
OPERATIVOS ESPECIALES EN RUTAS.

Continuamos implementando medidas de manera estratégica para reforzar la prevención vial y brindar mayor seguridad en nuestras rutas. En esta oportunidad, la Policía de nuestra provincia dispuso la realización de un operativo especial debido a la cantidad de flujo vehicular que se prevé en la provincia con motivo del fin de semana extendido y de la llegada del Turismo Carretera a la ciudad de Concordia”, indicó el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl.
“Es nuestro deseo que todos puedan disfrutar de las posibilidades que brinda Entre Ríos, por eso les pedimos a los que viajen que lo hagan con mucha responsabilidad y con todas las medidas de seguridad necesarias, nosotros seguiremos trabajando para brindar seguridad en las rutas y en cada rincón de nuestro territorio”, expresó el funcionario.
A su vez, la Policía de Entre Ríos, a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, informó que se aplicará la restricción vehicular en las rutas nacionales que atraviesen la provincia debido al importante flujo de automóviles que se espera para este fin de semana extendido.
La medida, dispuesta por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, regirá este viernes 20 de marzo desde las 18 hasta las 23:59 y el martes 24 en el mismo horario.
Habrá restricción para los camiones que transportan más de 3.500 kilos en las rutas nacionales Nº 12, 14 y 127.
Puntualmente los camiones no podrán circular por la ruta nacional Nº 12, entre el tramo Brazo Largo – Ceibas; por la ruta nacional Nº 14, entre el tramo Ceibas - Km. 341 y entre la ruta nacional Nº 127, entre el empalme de la ruta Nº 12 hasta el límite con la provincia de Corrientes.
Quedan excluidos los vehículos que transporten leche cruda -sus productos derivados y envases asociados-, animales vivos, productos frutihortícolas en tránsito, de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, transporte de medicinas, cisternas de traslado de combustibles, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.
Además continúan los controles de documentación pertinente y controles de alcoholemia y vehicular en las rutas provinciales que lleva delante la Policía.

Operativo especial

Este fin de semana, se desarrollará en la ciudad de Concordia la primera carrera de Turismo Carretera. La categoría pondrá en marcha su temporada 2015 en el autódromo del Auto Moto Club Concordia.
Por esta razón y debido a la gran cantidad de circulación de lugareños y turistas que llegarán a la capital del citrus se dispondrá un importante operativo policial.
El mismo estará destinado a controlar el perímetro del autódromo, la Avenida Monseñor Rosch, la ruta 015, 18 y la autovía 14.
Aproximadamente 300 efectivos se verán afectados para realizar las tareas de prevención y seguridad para asegurar el espectáculo que brinda la categoría más atrayente del automovilismo nacional.
Asimismo, se dispondrá de una unidad operativa que trabaja en estos eventos de magnitud donde se despliega una gran cantidad de personal, tecnología y equipos de comunicación.
Prevención en rutas
Varios son los puntos de control y prevención que ha dispuesto la Policía de Entre Ríos, debido a los eventos que están previstos llevarse a cabo.
Cabe destacar que en todos los puestos camineros se realizaran exhaustivos controles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet