• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 15 de julio de 2020 y son las 09:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de marzo de 2015
ACTIVIDAD DE CANGREJOS SOLIDARIOS.
TRABAJO EN CONJUNTO CON GRUPO DE BS AS.

El pasado viernes 20 de marzo los alumnos y docentes de la escuela N°13 "General José de San Martín" de San José, recibieron la visita de dos de las integrantes de un grupo solidario de la provincia de Buenos Aires, denominado Los Juries quienes compartieron una mañana junto a los más de 20 niños que estudian todos los días en dicho establecimiento escolar. El objetivo de la visita fue acercar las primeras donaciones recibidas dentro de un proyecto de apadrinamiento. La Escuela recibió frazadas, útiles escolares, artículos de librería, guardapolvos, ropa, juegos didácticos, calzado, entre otras donaciones.

El contacto se estableció en Septiembre de 2014 cuando integrantes del grupo Los Juries se contactaron vía correo electrónico con integrantes de Cangrejos Solidarios. De esa manera se concretó una primera visita a la ciudad para poder conocer algunas escuelas de la ciudad, principalmente rurales. Luego de unos días visitando y detectando las necesidades más importantes de cada escuela, el grupo Los Juries escogieron ayudar a la escuela N° 13.


El proyecto tiene intenciones de continuar durante este año, para esto, tanto Cangrejos Solidarios como Los Juries anhelan poder seguir visitando dicha escuela y en futuro seguir realizando acciones en conjunto. Una de ellas se trata de pintar todo el exterior del establecimiento, para lo cual ya se encuentran gestionando donaciones de pintura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Parte de Prensa.
Interes general
INFORME MEDICO.
Interes general
ECONOMICAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

RadiosNet