Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 15:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de marzo de 2015
ACTIVIDAD DE CANGREJOS SOLIDARIOS.
TRABAJO EN CONJUNTO CON GRUPO DE BS AS.

El pasado viernes 20 de marzo los alumnos y docentes de la escuela N°13 "General José de San Martín" de San José, recibieron la visita de dos de las integrantes de un grupo solidario de la provincia de Buenos Aires, denominado Los Juries quienes compartieron una mañana junto a los más de 20 niños que estudian todos los días en dicho establecimiento escolar. El objetivo de la visita fue acercar las primeras donaciones recibidas dentro de un proyecto de apadrinamiento. La Escuela recibió frazadas, útiles escolares, artículos de librería, guardapolvos, ropa, juegos didácticos, calzado, entre otras donaciones.

El contacto se estableció en Septiembre de 2014 cuando integrantes del grupo Los Juries se contactaron vía correo electrónico con integrantes de Cangrejos Solidarios. De esa manera se concretó una primera visita a la ciudad para poder conocer algunas escuelas de la ciudad, principalmente rurales. Luego de unos días visitando y detectando las necesidades más importantes de cada escuela, el grupo Los Juries escogieron ayudar a la escuela N° 13.


El proyecto tiene intenciones de continuar durante este año, para esto, tanto Cangrejos Solidarios como Los Juries anhelan poder seguir visitando dicha escuela y en futuro seguir realizando acciones en conjunto. Una de ellas se trata de pintar todo el exterior del establecimiento, para lo cual ya se encuentran gestionando donaciones de pintura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
RESOLUCIÓN ANMAT
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Corres el peligro de tener algún enfrentamiento serio a causa de un asunto trascendente. Te aguardan pequeños problemas. Las relaciones amorosas pasan por un buen momento, aparecen nuevas e interesantes personas que te motivan a conseguir ideales. Puede que te topes con promesas que no se cumplan. Toma las precauciones necesarias para que esto no afecte tu bolsillo.Sugerencia: Define tu rumbo, de esa manera podrás construir imperios y no te sentirás presionado por el poder de otros. Busca ser tu propio jefe.

 

RadiosNet