Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 15:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de marzo de 2012
Advertencia.
Por parte de la Federación Agraria.

Su delegado, Alfredo Bel, recuerda que hay 15 demandas hechas que aún no fueron resueltas y "complican a los pequeños productores". Este miércoles analizarán "cómo avanzar en acciones".La Federación Agraria Argentina (FAA) advirtió que tiene en carpeta 15 demandas relacionadas con el sector que siguen sin resolverse y "complican la situación de los pequeños productores".El delegado de la organización en Entre Ríos, Alfredo Bel, adelantó que se reunirán el miércoles próximo a las 19:30, en la sede de la filial Villaguay, Estrada 499. "Evaluaremos cómo avanzar en acciones, pero todo se hará consensuado con las bases", confirmó .El ingeniero agrónomo manifestó que "hay 15 demandas que tiene el sector que continúan sin resolverse, entre ellas, la comercialización del trigo y el maíz; la siembra de trigo que debe comenzar y estamos peor que antes; las situaciones de las economías regionales, fundamentalmente el arroz, que aunque tendrá una buena cosecha sus resultados serán bastante magros; la citricultura, sobre la que se debe seguir trabajando y por delante, el debate de una reforma impositiva. Estos temas y otros siguen sin solución", advirtióEl delegado de FAA en Entre Ríos destacó que en el encuentro que se hará el miércoles 7 de marzo en Villaguay, "consultaremos a las bases qué deciden hacer y ahí se evaluará cómo avanzar y qué acciones realizaremos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Entre Ríos.
Interes general
BOMBEROS SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet