Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 13:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de marzo de 2012
Advertencia.
Por parte de la Federación Agraria.

Su delegado, Alfredo Bel, recuerda que hay 15 demandas hechas que aún no fueron resueltas y "complican a los pequeños productores". Este miércoles analizarán "cómo avanzar en acciones".La Federación Agraria Argentina (FAA) advirtió que tiene en carpeta 15 demandas relacionadas con el sector que siguen sin resolverse y "complican la situación de los pequeños productores".El delegado de la organización en Entre Ríos, Alfredo Bel, adelantó que se reunirán el miércoles próximo a las 19:30, en la sede de la filial Villaguay, Estrada 499. "Evaluaremos cómo avanzar en acciones, pero todo se hará consensuado con las bases", confirmó .El ingeniero agrónomo manifestó que "hay 15 demandas que tiene el sector que continúan sin resolverse, entre ellas, la comercialización del trigo y el maíz; la siembra de trigo que debe comenzar y estamos peor que antes; las situaciones de las economías regionales, fundamentalmente el arroz, que aunque tendrá una buena cosecha sus resultados serán bastante magros; la citricultura, sobre la que se debe seguir trabajando y por delante, el debate de una reforma impositiva. Estos temas y otros siguen sin solución", advirtióEl delegado de FAA en Entre Ríos destacó que en el encuentro que se hará el miércoles 7 de marzo en Villaguay, "consultaremos a las bases qué deciden hacer y ahí se evaluará cómo avanzar y qué acciones realizaremos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

RadiosNet