• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de enero de 2021 y son las 20:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de marzo de 2012
Advertencia.
Por parte de la Federación Agraria.

Su delegado, Alfredo Bel, recuerda que hay 15 demandas hechas que aún no fueron resueltas y "complican a los pequeños productores". Este miércoles analizarán "cómo avanzar en acciones".La Federación Agraria Argentina (FAA) advirtió que tiene en carpeta 15 demandas relacionadas con el sector que siguen sin resolverse y "complican la situación de los pequeños productores".El delegado de la organización en Entre Ríos, Alfredo Bel, adelantó que se reunirán el miércoles próximo a las 19:30, en la sede de la filial Villaguay, Estrada 499. "Evaluaremos cómo avanzar en acciones, pero todo se hará consensuado con las bases", confirmó .El ingeniero agrónomo manifestó que "hay 15 demandas que tiene el sector que continúan sin resolverse, entre ellas, la comercialización del trigo y el maíz; la siembra de trigo que debe comenzar y estamos peor que antes; las situaciones de las economías regionales, fundamentalmente el arroz, que aunque tendrá una buena cosecha sus resultados serán bastante magros; la citricultura, sobre la que se debe seguir trabajando y por delante, el debate de una reforma impositiva. Estos temas y otros siguen sin solución", advirtióEl delegado de FAA en Entre Ríos destacó que en el encuentro que se hará el miércoles 7 de marzo en Villaguay, "consultaremos a las bases qué deciden hacer y ahí se evaluará cómo avanzar y qué acciones realizaremos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
RURALES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet