Hoy es miercoles 1 de febrero de 2023 y son las 19:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de marzo de 2012
Advertencia.
Por parte de la Federación Agraria.

Su delegado, Alfredo Bel, recuerda que hay 15 demandas hechas que aún no fueron resueltas y "complican a los pequeños productores". Este miércoles analizarán "cómo avanzar en acciones".La Federación Agraria Argentina (FAA) advirtió que tiene en carpeta 15 demandas relacionadas con el sector que siguen sin resolverse y "complican la situación de los pequeños productores".El delegado de la organización en Entre Ríos, Alfredo Bel, adelantó que se reunirán el miércoles próximo a las 19:30, en la sede de la filial Villaguay, Estrada 499. "Evaluaremos cómo avanzar en acciones, pero todo se hará consensuado con las bases", confirmó .El ingeniero agrónomo manifestó que "hay 15 demandas que tiene el sector que continúan sin resolverse, entre ellas, la comercialización del trigo y el maíz; la siembra de trigo que debe comenzar y estamos peor que antes; las situaciones de las economías regionales, fundamentalmente el arroz, que aunque tendrá una buena cosecha sus resultados serán bastante magros; la citricultura, sobre la que se debe seguir trabajando y por delante, el debate de una reforma impositiva. Estos temas y otros siguen sin solución", advirtióEl delegado de FAA en Entre Ríos destacó que en el encuentro que se hará el miércoles 7 de marzo en Villaguay, "consultaremos a las bases qué deciden hacer y ahí se evaluará cómo avanzar y qué acciones realizaremos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Colón.
Interes general
TARIFA ELECTRICA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet