Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 23:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de marzo de 2015
BOMBEROS VOLUNTARIOS.
ACTIVIDAD DEL FIN DE SEMANA.

Luego de las 15, dos móviles se dirigieron por autovía ruta 14, en el km 158, allí unas personas estaban realizando la limpieza del campo y la quema de pastizales, que estaba siendo controlada de pronto, se desbordó originando el siniestro . Los efectivos bomberiles, auxiliaron de inmediato extinguiendo las llamas y evitando que las mismas lleguen a un monte de eucaliptus lindante.

Despiste de automóvil
Luego, unas horas más tarde, alrededor de las 20:50 un nuevo llamado de alerta, esta vez por despiste de un automóvil, moviliza a los voluntarios.
El hecho ocurrió en ruta 14, km 174 a la altura de Arroyo Mármol, cuando por causas que se tratan de establecer, un vehículo que transitaba de N – S, en el que viajaba una sola persona, despista y cae desde el puente al vacío.
Los daños solo fueron materiales, ya que su conductor, oriundo de Misiones, afortunadamente solo resultó con heridas leves y fue trasladado en ambulancia al Hospital colonense para su atención.

Más salidas
Por otra parte también el viernes, el móvil 15 de Bomberos dirigió a un domicilio por rotura y escape de gas de una garrafa, donde su propietaria entró en pánico. Afortunadamente no paso a mayores el incidente.
El sábado a la tarde trabajaron en la rotonda de ruta 14 y acceso Bastián donde un camión volcó su acoplado.
En la madrugada del domingo los móviles 10 y 12 concurrieron a barrio El Brillante por un incendio de una casilla en Bard y Uranga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Bomberos de Colón.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

RadiosNet