Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 18:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de marzo de 2015
RODRIGO LOPEZ GANO DOS NUEVAS MEDALLAS.
MUNDIAL DE CICLISMO ADAPTADO HOLANDA.

López sigue demostrando su gran nivel en el Mundial de Pista y el viernes se adjudicó la medalla de bronce, por lo que el argentino amplía su medallero como deportista paralímpico.


El ciclista argentino ganó la medalla de bronce en Persecución Individual (3KM) con un tiempo de 4:14:819 en el Mundial de Pista de ciclismo adaptado que se disputa en Apeldoorn y se alzó con otro bronce en la prueba C1 1KM.


López es medallista en Atenas 2004 y Londres 2012, campeón nacional desde 1999 y campeón mundial desde 2011: actualmente es el número 1 del ranking internacional de pista.


La Fundación Obligado, que colabora con López desde sus inicios, felicitó al deportista y ratificó en declaraciones a NA su acompañamiento para seguir compitiendo porque "él demuestra día a día que sí se puede" lograr la autosuperación.


Rodrigo López es campeón mundial de ciclismo nacido en la ciudad de Colón, tiene parálisis cerebral y forma parte de las Historias de Vida que la Fundación Obligado, que ayuda a personas con discapacidad.


El ciclista de Entre Ríos volvió a tener una jornada satisfactoria el viernes ya que el jueves había ganado otro bronce en la prueba de 1KM Time Trial de la categoría C1; ese día en el tándem Ezequiel Romero-Raúl Villalba registraron un nuevo récord argentino.


Este sábado siguieronlas pruebas de Persecución, mientras que el domingo se disputaban las carreras de Velocidad, Scratch y Velocidad por Equipos.


Por primera vez estos campeonatos de Mundo de Pista de Paraciclismo UCI se realizan en los en Países Bajos.


El certamen se realiza en el Velódromo Omnisport en Apeldoorn y la participación albiceleste seguirá intacta en busca de más medallas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet