• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de marzo de 2021 y son las 09:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de abril de 2015
SUBSIDIO PARA BOMBEROS.
MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.

El aporte de 10 mil pesos se realizó desde un programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos destinado a fortalecer el trabajo de las organizaciones de la Sociedad Civil.
El día martes 31 de Marzo se realizó el acto de entrega en Paraná donde asistieron representantes del Ministerio y dirigentes de instituciones de toda la provincia. En representación de los Bomberos de San José asistió su presidente Alberto Richard quien recibió el aporte que se destinará a fortalecer las actividades de capacitación de los cadetes y de la comunidad de San José.

Colaboración de Fundación Camelias
La Fundación Camelias colaboró con los Bomberos de San José en la búsqueda de la información del programa y en el asesoramiento técnico para la redacción del proyecto denominado “Tecnología para la Capacitación”, que finalmente fue aprobado. El Coordinador de la Fundación, Alberto Ingold, acompañó al Presidente de Bomberos de San José en el acto de de entrega del aporte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

RadiosNet