Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 03:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de abril de 2015
SUBSIDIO PARA BOMBEROS.
MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.

El aporte de 10 mil pesos se realizó desde un programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos destinado a fortalecer el trabajo de las organizaciones de la Sociedad Civil.
El día martes 31 de Marzo se realizó el acto de entrega en Paraná donde asistieron representantes del Ministerio y dirigentes de instituciones de toda la provincia. En representación de los Bomberos de San José asistió su presidente Alberto Richard quien recibió el aporte que se destinará a fortalecer las actividades de capacitación de los cadetes y de la comunidad de San José.

Colaboración de Fundación Camelias
La Fundación Camelias colaboró con los Bomberos de San José en la búsqueda de la información del programa y en el asesoramiento técnico para la redacción del proyecto denominado “Tecnología para la Capacitación”, que finalmente fue aprobado. El Coordinador de la Fundación, Alberto Ingold, acompañó al Presidente de Bomberos de San José en el acto de de entrega del aporte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
COMUNICADO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet