Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 01:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2015
APARECIERON CAMALOTES EN EL RIO.
RIO URUGUAY EN EL DEPARTAMENTO COLON.

De esta manera la Cuadrilla de Playa de la comuna, realizó las tareas correspondientes de la extracción y limpieza de los mismos, los que se acumularon en gran cantidad principalmente en la zona de Playa Punta Colón y el Balneario Norte.

Los elementos fueron trasladados al Relleno Controlado. “Si bien trabajamos en la mañana de hoy en la limpieza de los camalotes, todos los días del año, realizamos estas acciones siguiendo las directivas de Mariano Rebord de mantener las playas en condiciones durante todo el año, no solamente en época de turismo, para que puedan ser disfrutadas por todos” se refirió Jorge Germanier encargado de la cuadrilla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ECONOMICAS.
Interes general
ENERSA.
Interes general
Alfredo De Angeli.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado. Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.Sugerencia: Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet