Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 18:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2015
PRESENTACION DE UN PORTAL EDUCATIVO.
CASA DEL BICENTENARIO SAN JOSE.

Este jueves 9 de abril de 2015 a las 19,30 en la Casa del Bicentenario se realizará el lanzamiento de la nueva plataforma del Portal Educativo de la Municipalidad de la Ciudad de San José. Una herramienta gratuita para acceder al conocimiento, realizar investigaciones y tareas desde la escuela, la biblioteca o desde el hogar.
A través de la página web oficial del municipio www.sanjose.gob.ar (sección PORTAL EDUCATIVO) se accederá a un enlace exclusivo para la ciudad con contenidos diversos. Una iniciativa que permite enriquecer los saberes abarcando todos los niveles de estudios, en contacto con las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.
El portal, a través de la plataforma Magnaverum, contiene una biblioteca en línea, mapas interactivos, videos y otras herramientas, como así también la currícula de primaria y secundaria, cursos de capacitación docentes y los profesores que lo deseen podrán subir y compartir sus clases.
Este instrumento permite ampliar y desarrollar el enriquecimiento cultural educativo de todos los niveles de estudio en un solo sitio completo, con contenidos actualizados de todas las materias, dando la posibilidad de buscar en la red en forma segura cada uno de los contenidos que necesiten.
La presentación será abierta a docentes, padres, alumnos y comunidad en general a presenciar el lanzamiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet