• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 21:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2015
PRESENTACION DE UN PORTAL EDUCATIVO.
CASA DEL BICENTENARIO SAN JOSE.

Este jueves 9 de abril de 2015 a las 19,30 en la Casa del Bicentenario se realizará el lanzamiento de la nueva plataforma del Portal Educativo de la Municipalidad de la Ciudad de San José. Una herramienta gratuita para acceder al conocimiento, realizar investigaciones y tareas desde la escuela, la biblioteca o desde el hogar.
A través de la página web oficial del municipio www.sanjose.gob.ar (sección PORTAL EDUCATIVO) se accederá a un enlace exclusivo para la ciudad con contenidos diversos. Una iniciativa que permite enriquecer los saberes abarcando todos los niveles de estudios, en contacto con las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.
El portal, a través de la plataforma Magnaverum, contiene una biblioteca en línea, mapas interactivos, videos y otras herramientas, como así también la currícula de primaria y secundaria, cursos de capacitación docentes y los profesores que lo deseen podrán subir y compartir sus clases.
Este instrumento permite ampliar y desarrollar el enriquecimiento cultural educativo de todos los niveles de estudio en un solo sitio completo, con contenidos actualizados de todas las materias, dando la posibilidad de buscar en la red en forma segura cada uno de los contenidos que necesiten.
La presentación será abierta a docentes, padres, alumnos y comunidad en general a presenciar el lanzamiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

RadiosNet