Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 11:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2015
PRESENTACION DE UN PORTAL EDUCATIVO.
CASA DEL BICENTENARIO SAN JOSE.

Este jueves 9 de abril de 2015 a las 19,30 en la Casa del Bicentenario se realizará el lanzamiento de la nueva plataforma del Portal Educativo de la Municipalidad de la Ciudad de San José. Una herramienta gratuita para acceder al conocimiento, realizar investigaciones y tareas desde la escuela, la biblioteca o desde el hogar.
A través de la página web oficial del municipio www.sanjose.gob.ar (sección PORTAL EDUCATIVO) se accederá a un enlace exclusivo para la ciudad con contenidos diversos. Una iniciativa que permite enriquecer los saberes abarcando todos los niveles de estudios, en contacto con las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.
El portal, a través de la plataforma Magnaverum, contiene una biblioteca en línea, mapas interactivos, videos y otras herramientas, como así también la currícula de primaria y secundaria, cursos de capacitación docentes y los profesores que lo deseen podrán subir y compartir sus clases.
Este instrumento permite ampliar y desarrollar el enriquecimiento cultural educativo de todos los niveles de estudio en un solo sitio completo, con contenidos actualizados de todas las materias, dando la posibilidad de buscar en la red en forma segura cada uno de los contenidos que necesiten.
La presentación será abierta a docentes, padres, alumnos y comunidad en general a presenciar el lanzamiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Entrarás en una etapa neutra a nivel sentimental. No pretensas solucionar todo en un solo día. Tomate tu tiempo. Te será imposible encontrar una pareja que se ajuste completamente a tus necesidades. Busca la tolerancia en ti. Que el cansancio no termine por arruinar tus proyectos personales de larga data. Procura no exigirte de más.Sugerencia: La motivación para alcanzar tus metas puede llegar a tu vida de las formas más variadas, lo importante es saber verla a tiempo y aferrarte a ella.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet