Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de abril de 2015
TURISMO PISTA NACIONAL EN CONCORDIA.
PRECIOS DE LAS ENTRADAS.

La dirigencia del Auto Moto Club Concordia dio a conocer los valores de las localidades para presenciar la actividad del Turismo Competición 2000 y las tres clases del Turismo Pista, durante el próximo fin de semana. Las entradas se venderán únicamente en el renovado circuito de la Capital Nacional del Citrus, pero las mujeres podrán ingresar sin abonar. Las generales costarán 100 pesos cada una, mientras que el ingreso al sector de boxes tendrá un precio de 250. Cabe destacar que la actividad del TC2000, correspondiente a la segunda fecha, comenzará el sábado con los entrenamientos oficiales y la clasificación; el domingo se desarrollarán las dos pruebas finales.
El espectáculo de TC2000 y Turismo Pista (con sus tres clases) se va preparando en la Capital Nacional del Citrus. Ante ello, el Auto Moto Club Concordia dio a conocer el valor de las entradas para ingresar al autódromo durante el fin de semana.

Las localidades se venderán únicamente en el predio del circuito, y el precio de la general es de 100 pesos, mientras que para ingresar al sector de boxes se deberá abonar 250 pesos. Cabe destacar que las mujeres podrán ingresar gratis, informa Campeones Net.

La primera cita de la temporada del TC2000 tuvo lugar en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, donde también compartió escenario con el Turismo Pista. Allí, Antonio García se impuso con su Ford Focus del Ram Racing Team Paladini en la primera final, mientras que la segunda quedó en manos de Facundo Conta, a bordo de un Fiat Línea del Pro Racing.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
CICLISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet