Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 04:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de abril de 2013
TORNEO DEL INTERIOR.
DESAPARECIERON LOS DOCUMENTOS DE LOS JUGADORES DE VIALE.

Luego del encuentro entre Coronel Aguirre 2-Viale FBC 1 por una de las finales del Torneo del Interior, se extraviaron los DNI de los jugadores de la V. ¿Qué pasó? 

Nuevazona cuenta que el partido terminó tranquilo; la hinchada visitante reconoció la derrota dignamente y los equipos se fueron del campo de juego ni bien finalizó el encuentro.

Sin embargo, una “mano negra” se encargó que los DNI de todo el plantel de Viale FBC no llegaran a los dirigentes vialenses, sino que “se perdieron en el camino” misteriosamente.

Según se indicó al mencionado medio, el veedor de AFA realizará un informe ante el Consejo Federal al respecto. Ya se canalizó a través de este organismo nacional la tramitación para que el plantel pueda disputar la segunda final sin ningún inconveniente.

Se aclaró que el segundo partido final (sábado, a las 17:00 horas en Viale), se jugará sí o sí.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PATRONATO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No utilices viejas varas para medir nuevas situaciones. Recuerda que cada pareja es un mundo nuevo de sensaciones. Ha llegado el momento de dejar ir a esa persona que ha sido tu compañera tanto tiempo. Las despedidas son parte de la vida. No puedes vivir de actividades de ocio y diversión. Necesitas tomar tu vida con mayor seriedad y responsabilidad.Sugerencia: Estás pasando por una temporada complicada de tu vida. Sin embargo, una vez superada, te brindará grandes satisfacciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet