Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 09:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de abril de 2015
TURISMO PISTA NACIONAL EN CONCORDIA.
PRECIOS DE LAS ENTRADAS.

La dirigencia del Auto Moto Club Concordia dio a conocer los valores de las localidades para presenciar la actividad del Turismo Competición 2000 y las tres clases del Turismo Pista, durante el próximo fin de semana. Las entradas se venderán únicamente en el renovado circuito de la Capital Nacional del Citrus, pero las mujeres podrán ingresar sin abonar. Las generales costarán 100 pesos cada una, mientras que el ingreso al sector de boxes tendrá un precio de 250. Cabe destacar que la actividad del TC2000, correspondiente a la segunda fecha, comenzará el sábado con los entrenamientos oficiales y la clasificación; el domingo se desarrollarán las dos pruebas finales.
El espectáculo de TC2000 y Turismo Pista (con sus tres clases) se va preparando en la Capital Nacional del Citrus. Ante ello, el Auto Moto Club Concordia dio a conocer el valor de las entradas para ingresar al autódromo durante el fin de semana.

Las localidades se venderán únicamente en el predio del circuito, y el precio de la general es de 100 pesos, mientras que para ingresar al sector de boxes se deberá abonar 250 pesos. Cabe destacar que las mujeres podrán ingresar gratis, informa Campeones Net.

La primera cita de la temporada del TC2000 tuvo lugar en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, donde también compartió escenario con el Turismo Pista. Allí, Antonio García se impuso con su Ford Focus del Ram Racing Team Paladini en la primera final, mientras que la segunda quedó en manos de Facundo Conta, a bordo de un Fiat Línea del Pro Racing.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet