Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 02:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2015
CASO MATRICIDIO EN COLON.
SE NEGARON A DECLARAR LOS IMPLICADOS.

Caso MATRICIDIO EN COLON
se negaron a declarar , los dos jóvenes no declararon sobre esta causa que mantiene a COLON ENTRE RÍOS asombrada.

Si bien otros hechos en la región tomaron interés en los medios nacionales , lo que habrían hecho PAULA BENITEZ y su novio , no deja de sorprender .

Se supieron mas datos de como fue el hecho.

según relatan fuentes allegadas, Lorena Zanetti fue asesinada el sábado por la madrugada en su casa mientras dormía en su cama , fue golpeada brutalmente en la cabeza con un palo de amasar , luego estrangulada para finalmente ser quemada .

Se supone que lo ultimo , el incendio , fue para borrar huellas .

La habitación estaba en un segundo piso de la casa , mientras que en la planta baja se encontraban los abuelos y el hermano menor , que de no haber existido el auxilio de dos chicos que pasaban por el lugar podrían haber muerto también. Los bomberos de Colon llegaron rápidamente al lugar y lograron apagar el incendio y rescatar el cuerpo de Lorena calcinado. Según actuaciones periciales se determina el faltante de 80.000 pesos.

La hija de 18 y el novio viajan a Concordia en un Semis de San Jose , después de algunas horas , son encontrados en un hotel con pasajes a Rosario , de donde es oriundo el Joven novio Lucas de 17 años

Hasta hoy cuentan con un defensor , Gustavo Goyeneche , y estarían afrontando cargos muy difíciles de evitar.

Asesinato agravado por el vinculo / premeditación y alevosía / criminis causa
lo cual implica perpetua , si bien el Joven tiene 17 años , y se lo envió a concordia hasta que sea juzgado.

Lo sorprendente ademas , las publicaciones que hacen en sus respectivos Facebooks , Ella una madre orgullosa de sus hijos , y la pareja de jóvenes dos enamorados.

El cuerpo aun en la morgue y las evidencias esperar un responsable, la fiscalia sigue trabajando en un hecho que estaria resuelto solo faltan agotar los tiempos judiciales.

Atrás queda una familia destruida con un menor de 7 años a cargo de su padre y abuelos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BASAVILBASO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás aplicar ciertos conocimientos que la vida te permitiera asimilar con mucho éxito durante la jornada de hoy. No podrás mantener más tiempo la mascara que has puesto sobre tus actitudes, intentando satisfacer las demandas de tu pareja. No tendrás margen de error en tus responsabilidades de la jornada. Dedícate lo más atentamente posible a tu trabajo.Sugerencia: Los errores propios son los más difíciles de apreciar, en relación con los del prójimo. Mantente imparcial a la hora de cuestionarte.

 

RadiosNet