Hoy es lunes 15 de julio de 2024 y son las 18:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2015
CASO MATRICIDIO EN COLON.
SE NEGARON A DECLARAR LOS IMPLICADOS.

Caso MATRICIDIO EN COLON
se negaron a declarar , los dos jóvenes no declararon sobre esta causa que mantiene a COLON ENTRE RÍOS asombrada.

Si bien otros hechos en la región tomaron interés en los medios nacionales , lo que habrían hecho PAULA BENITEZ y su novio , no deja de sorprender .

Se supieron mas datos de como fue el hecho.

según relatan fuentes allegadas, Lorena Zanetti fue asesinada el sábado por la madrugada en su casa mientras dormía en su cama , fue golpeada brutalmente en la cabeza con un palo de amasar , luego estrangulada para finalmente ser quemada .

Se supone que lo ultimo , el incendio , fue para borrar huellas .

La habitación estaba en un segundo piso de la casa , mientras que en la planta baja se encontraban los abuelos y el hermano menor , que de no haber existido el auxilio de dos chicos que pasaban por el lugar podrían haber muerto también. Los bomberos de Colon llegaron rápidamente al lugar y lograron apagar el incendio y rescatar el cuerpo de Lorena calcinado. Según actuaciones periciales se determina el faltante de 80.000 pesos.

La hija de 18 y el novio viajan a Concordia en un Semis de San Jose , después de algunas horas , son encontrados en un hotel con pasajes a Rosario , de donde es oriundo el Joven novio Lucas de 17 años

Hasta hoy cuentan con un defensor , Gustavo Goyeneche , y estarían afrontando cargos muy difíciles de evitar.

Asesinato agravado por el vinculo / premeditación y alevosía / criminis causa
lo cual implica perpetua , si bien el Joven tiene 17 años , y se lo envió a concordia hasta que sea juzgado.

Lo sorprendente ademas , las publicaciones que hacen en sus respectivos Facebooks , Ella una madre orgullosa de sus hijos , y la pareja de jóvenes dos enamorados.

El cuerpo aun en la morgue y las evidencias esperar un responsable, la fiscalia sigue trabajando en un hecho que estaria resuelto solo faltan agotar los tiempos judiciales.

Atrás queda una familia destruida con un menor de 7 años a cargo de su padre y abuelos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRESPO
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet